Sus pensamientos dictaban una palabra cada que pensaba sobre él siendo pareja de alguien; ansiedad. Jimin no había tenido ninguna relación estable, cuando fue adolescente estuvo muy concentrado en intentar encontrarse y amarse a sí mismo tal como era, y cuando entró la universidad no quiso conseguir pareja, ya que eso incluía tener sexo y no podía permitirse una humillación.
Aunque desde que conoció a Yoongi, el conseguir pareja nunca pasó por su mente. Estaba tan concentrado en llamar su atención, qué ningún otro chico pudo hacer que superará aquel enamoramiento que Jimin creía, era momentáneo.
Por eso después de que pensó toda una noche sobre la relación que quería tener con Yoongi, descubrió que no quería algo de un solo día y que era tan codicioso de su parte pensar que ése pálido chico podía ofrecerle algo de eso cuando tal vez no era así.
Yoongi le gustaba, tanto que sabía en cualquier oportunidad que estuviesen solos y él hiciera algún movimiento, se dejaría. Jimin dejaría que Yoongi hiciera con él lo que quisiera porqué no se veía capaz de detenerlo.
Estar cerca de Yoongi provocaba sensaciones que antes no había experimentado en su totalidad, que ahora que podía sentirlas simplemente no podía detenerlas.
Había pasado casi una semana desde que descubrió de su verdadero enamoramiento por Yoongi, aún tenía pequeñas marcas rojizas en su cuello pero estás ya no se veían tanto.
Jimin había evitado ver a Yoongi, no asistió al gimnasio a ayudar ni se paseo por la facultad de contabilidad. Estaba intentando hacer todo lo más llevadero posible para no cometer algo que llevaría a un desastre.
Pero que Yoongi no lo buscará, estaba provocando que el nerviosismo apareciera en su mente consumiendolo todas las tardes que salía de la universidad.
¿Y si Yoongi se cansó de que él no le hiciera caso?¿Y si se dió por vencido con él? Tal vez debió besarlo esa última vez que se vieron, pero eso lo hubiera hecho parecer fácil.
Yoongi estaba acostumbrado a lo fácil, eso Jimin lo sabía demasiado bien además de que portaba un aura tranquila y despreocupada. Por eso no podía deducir con precisión los movimientos que Yoongi posiblemente haría.
Hastiado de no poder parar de pensar en Yoongi, decidió pasarse por fuera de la facultad de contabilidad. Vio hacia la entrada encontrado pocas personas ahí, pero se centró más en el césped y las bancas que eran destinadas a esa facultad.
Frunció su ceño confundido al cruzar su mirada con unos ojos gatunos que lo miraban desde lejos. Pero Jimin solo pudo quitar su mirada de ahí totalmente molesto.
¿Por qué Yoongi tenía una chica rubia sentada en sus muslos y porqué él no hacía nada para quitarla se encima?
La chica en los muslos del pálido era demasiado bonita, con unas visibles curvas a la vista y un prominente pecho que no pasaba desapercibido. Sí, tal vez él solo tenía la vagina de una chica y ante ese pensamiento solo podía morder sus labios un tanto frustrado por no poder ser esa rubia.
Incluso ahora estaba deseando ser esa chica, tan patético.
– ¡Jimin Hyung! – un grito tras de él de una voz conocida lo hizo girarse y ver aquella sonrisa semejante a la de un conejito.
– ¡Jungkook-ah, que alegría verte! – y sin querer Jimin revolvió el cabello del castaño cuando él se terminó de acercar.
Sentía la mirada de alguien en él, y pudo suponer de quién se trataba así que solamente fijo su mirada en Jungkook sonriéndole.
– Hyung, ya no lo volví a ver en la fiesta y estos días estuve ocupado cómo para buscarlo.
– Oh, ese día me encontré con un viejo amigo de primer semestre charlamos un rato y decidí irme poco después – mintió con descaro Jimin no atreviéndose a decir lo que realmente vió. – Puedo pasarte mi número así puedes contactarme cuando quieras.
ESTÁS LEYENDO
Deseo prohibido [YM] [BP]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Park Jimin no entendía el cómo su cuerpo se desarrolló de esa manera, nunca comprendió por qué tenía vagina en lugar de un pene entre sus piernas. Era confuso, pero presa de la inseguridad nunca se permitió...