Capítulo 16

6.1K 528 28
                                    

Reunir a Taehyung y Hoseok en su casa al terminar las clases era algo que Jimin no había pensado dos veces y solo hizo.

Aún recuerda como conoció a Hoseok. Fue el tercer día de clases en la universidad, ese día donde todos en la clase lo miraron como alguien raro por llevar un top debajo de su chaqueta. Por esos tiempos aún no era muy visto que un chico fuese bisexual, o abiertamente gay, por lo que al comienzo fue señalado y hecho a un lado. Recuerda que ese día debían hacer parejas para una actividad, él no había hablado con nadie por lo que supuso se quedaría solo al ver que todos se juntaban con alguien, menos él. Jimin tenía las esperanzas por el suelo cuando vio venir a Hoseok caminando hacia su pupitre, con una radiante sonrisa y una ancha sudadera amarilla.

Hoseok siempre había parecido amigable con todos a pesar de ser bisexual, así era su personalidad; tranquila y amigable además de que irradiaba felicidad y confianza, eso logro que se volvieran cercanos en muy poco tiempo, pero Jimin nunca le contó sobre su secreto, porqué con Hoseok no había necesidad de explicar sobre tú sexualidad, solo decirle sobre ella y chismear.

La segunda semana de clases fue cuando ambos conocieron a Taehyung, ese chico que se mostró con rostro serio y cara de póker; típico de un Bad boy, el día que llegó. Nadie se había atrevido a hablarle y las chicas por alguna extraña razón terminaron suspirando por él. Taehyung había terminado sentado a un lado de Jimin; todo comenzó cuando la pluma de Taehyung cayó al suelo y fue Jimin quién la levanto. Ese día terminaron charlando en el receso junto con Hoseok y compartiendo apuntes.

Taehyung siempre mostró una mentalidad como cualquier chico heterosexual, y a ambos les quedó totalmente claro que Taehyung era hetero cuando rechazo a un chico de su misma clase. Se hicieron inseparables ese primer semestre, pero cuando pasaron a segundo Hoseok quedó en otro grupo haciendo que se separaran y solo quedarán Jimin y Taehyung juntos. La comunicación que tuvieron los tres disminuyó a solo hablarse una o dos veces por semana, seguían teniendo el mismo cariño entre ellos, pero era difícil ver a Hoseok por sus distintos horarios.

Jimin siguió coincidiendo con Taehyung otro semestre más, haciendo que la cercanía entre ambos aumentará y sin querer, él se había enterado de su secreto. Taehyung lo había visto en ropa interior, ese día se habían desvelado haciendo un trabajo en equipo, por la mañana se levantaron tarde y por la prisa Jimin decidió cambiarse fuera del baño mientras Taehyung se bañaba, pero lo que no contaba es que se tardaría escogiendo su ropa, se decidió y cuando por fin estaba subiendo su pantalón, Taehyung salió del baño y lo vio.

Era evidente que había algo diferente en él, tal vez porqué en vez de boxers utilizaba panties o por la falta de un pene que hiciera bulto en su entrepierna.

“¿Qué le hiciste a tú pene? ¿Eres transexual?”, esas fueron las dos preguntas que le hizo Taehyung y que tuvo que contestar y dar una explicación. No podía evitar el tema, era momento de que él supiese su situación pues era su mejor amigo y quisiera o no tenía que abrirse a él, cómo Taehyung lo había hecho.

Pero ahora que le diría a Hoseok por cuenta propia tenía algo de ansiedad por saber su respuesta, no era miedo, pues sabía que él lo aceptaría fuera como fuera, pero su reaccionar era totalmente incierto para Jimin.

– Hay algo que tengo que decirte, que me he guardado por mucho tiempo. – dijó Jimin sentándose en un sillón frente a Hoseok. Taehyung estaba parado tras de él viendo también al pelinegro.

– ¡Por fin me dirán que ustedes dos están saliendo! – exclamó Hoseok aplaudiendo, su expresión alegre cambio por un ceño fruncido cuando vio a ambos chicos frente a él con el rostro totalmente serio. – Está bien, dejaré de decir estupideces y me pondré serio. Jimin-sshi, sabes que puedes decirme cualquier cosa, no te juzgare solo te escucharé.

Jimin sintió su cara roja, no supo si por lo que le diría a Hoseok, o por el apodo que le dijo. Una mano se poso en su hombro apretándolo con suavidad, haciendo que Jimin suspirara un tanto nervioso, Taehyung le estaba dando ánimos de forma silenciosa pero eso no quitaba el hecho de sentirse nervioso y ansioso.

– Cuando mi madre se embarazo de mi, supo que sería riesgoso. Desde los primeros meses tuvo que llevar un completo control de su embarazo, al llegar el cuarto mes salió de todo riesgo. Al quinto mes ella quiso saber si era niño o niña, los doctores nunca pudieron decirle con precisión que era, pero todos los estudios decían que era niña. Al nacer se descubrió que tenía algo raro genéticamente y hormonalmente. – paró su hablar sintiendo sus manos temblar levemente pero intentó tranquilizarse juntandolas en su regazo. – Yo, nací como alguien externamente del sexo femenino pero con hormonas masculinas.  Soy un chico intersexual, no tengo un pene entre las piernas sino una vagina, pero tengo claro que soy un hombre.

El silencio los invadió haciendo el estómago de Jimin revolverse con nerviosismo, solo atinando a bajar la mirada al suelo al ver el rostro de Hoseok totalmente serio.

– Soy un poco diferente externamente, pero sigo siendo el mismo Jimin que conociste. – continuó hablando al no recibir respuesta.

Su cuerpo se tensó cuando el cuerpo de Hoseok impacto contra el suyo en un abrazo.

– No importa lo que seas o cómo seas, eres mi amigo por quién eres. Por ser tu mismo, ese chico tímido pero atrevido que siempre es tierno y atento. Cuando te vi no tuve dudas en acercarme porqué eras tan valiente en como te comportabas, que quise ser como tú, aprender a ser así, no te importaba lo que dijeran los demás sobre ti y solo te vestias como querías. Eres mi amigo y nunca dejaras de serlo, Jimin-ah. Seas intersexual, furro, híbrido, transexual, pansexual, o lo que quieras, no hay excepción.

Jimin solo suspiro devolviéndole el abrazo a Hoseok y riendo levemente por sus últimas palabras. Se sintió libre, por fin podía ser sincero en cuanto a su condición sin sentirse avergonzado y eso era un sentimiento totalmente satisfactorio.

– Basta, porqué no me invitan a su abrazo. Sigo aquí, ¿Recuerdan? – dijó Taehyung cuando ninguno de los dos se separó y solo camino con rapidez  hacia ambos y los abrazo de lado.

– ¿Tú ya lo sabías? – preguntó Hoseok hacia Taehyung cuando se separaron. Él contrario solo asintio.

– Antes de que digas algo, yo me enteré por accidente y Jimin tuvo que explicarme.

– Aún es difícil decir sobre cómo soy, pero quería ser sincero con ustedes. Se lo merecen, son mis mejores amigos.

Aunque avergonzado, Jimin sabía que era la mejor decisión. Abrirse a alguien más en cuanto a cómo era físicamente sin que lo rechazaran, era algo que siempre deseó pero nunca tuvo la valentía de hacer. Tal vez las cosas serían diferentes.

Nota de la autora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de la autora:

Holaa.
Sé que he tardado con las actualizaciones pero prometo traerlas de forma más constante.

Este capítulo es para que se pongan más en contexto y se preparen mentalmente para lo que sucederá después.

Una aquí queriendo tomarse un descanso y las notificaciones solo llegan y llegan, amo eso porque me hace saber que les gusta lo que hago y que debo seguir.

Estoy en proceso con el siguiente capítulo, sean pacientes. Y gracias  a aquellas personitas que votan y comentan ^^

Os quiero mucho!

Deseo prohibido [YM] [BP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora