Jimin se despertó sudando y agitado cuando su alarma sonó. Había tenido un sueño demasiado explícito con la persona que mas traía en la cabeza desde hace dos días y que no había visto, causa que desataba su frustración por no tenerlo cerca merodeando.
Apretando sus piernas supo que las imágenes en su cabeza no desaparecerían durante todo el día. Esas dónde tenía entre sus piernas el cuerpo ancho y pesado de Yoongi frotándose contra su pequeña bolita de nervios entre sus piernas. Estaba tan mojado con tan solo pensar en Yoongi tocandolo con los dedos o chupando aquella zona que lo hacía estremecerse hasta sollozar como lo hizo con su cuello hace dos semanas ; no podía seguir de esa manera tan obscena deseando que una persona lo tomara, pero era imposible cuando ahora su cuerpo había descubierto la sensación de sentir los labios de Yoongi contra los suyos.
No pudo evitarlo, termino llevando su mano dentro de sus shorts por sobre su ropa interior, tan solo palpó por sobre la tela sintió la humedad invadir por completo esa zona. Ni cuando fue adolescente estuvo tan caliente como ahora, esperaba no cometer una locura por tener a Yoongi entre las piernas ese día. Aunque agradecía que no era día de entrenamiento y no tendría que ir al gimnasio.
- Pero mira ese rostro tan fresco y feliz. Mi pequeño Jiminnie, tienes que contarme que sucedió. Exijo detalles. - Hoseok llegó a lado de Jimin al ver su expresión tan relajada y soñadora.
Jimin estaba un poco ansioso desde que despertó en el día porque la única cosa que pasaba por su cabeza, era buscar a Yoongi y besarlo hasta que de alguna u otra manera eso terminará en un orgasmo.
- Yoongi es lo que me pasó. - el chillido de Hoseok lo hizo fruncir el ceño divertido, pues la emoción de su parte era muy notoria - Enserio que nunca creí atrapar su atención, ya vez que te conté cómo estuvo alrededor de mi por unos días.
- El día que llegaste con chupetones fue emocionante sin duda.
Jimin lo miro amenazante haciendo a Hoseok reír.
- Bueno, el fue el miércoles, hace dos días a mi casa por la noche. Hablamos y para ese entonces yo ya sabía que él me gustaba pero no sabía lo que él quería. Me dijo que no sabe lo que siente, no sabe si yo me gusto o es algo de una noche. Dijo que se tomaría un tiempo lejos de mi para pensar, pero ese día yo lo besé. Hasta ahora solo me manda mensajes de texto durante el día.
- Eso Jiminnie, eres todo un atrapacorazones.
Jimin río dejando a la vista sus ojos hechos medias lunas mientras negaba con la cabeza.
- Me sorprende como avanzaron y como lo cautivaste sin siquiera pensarlo. Solo te diré que vayas y le hagas entender que en realidad tú le gustas y que no quiere algo casual sino algo serio. Hazle saber que no puede vivir sin ti.
- Pero solo han pasado dos días.
- ¿Y? Mañana es sábado y tal vez no lo veas hasta la próxima semana. Solo ve a verlo un ratito.- dijó Hoseok intentando convencer a Jimin con sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Deseo prohibido [YM] [BP]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Park Jimin no entendía el cómo su cuerpo se desarrolló de esa manera, nunca comprendió por qué tenía vagina en lugar de un pene entre sus piernas. Era confuso, pero presa de la inseguridad nunca se permitió...