Capítulo 8

6.3K 674 57
                                    

La emoción de Jimin se fue tan rápido como llegó con solo recordar aquella chica rubia con la que había visto a Yoongi por la tarde en la facultad.

Resopló fastidiado por casi haberse lanzado a los brazos de ese pálido y creer qué él estaba celoso.

– Oh vamos, ¿ahora me tomas como un juguetito con el que puedes divertirte en ratos? – preguntó hastiado Jimin al pensar en como Yoongi parecía cazarlo en días y otros solo mirarlo a la distancia, acción que ahora que sabía de sus sentimientos le causaba molestia. – Creí que ya te habías dado cuenta que no soy alguien a quien puedas follar con facilidad, no soy como esas chicas, pero tampoco busco que me veas como un reto que puedas hacer por no ser fácil.

La mirada de Yoongi en él cambio, no podía predecir de que manera pero su actitud sería e impotente, se suavizó de una manera confusa.

Jimin estaba intentando proteger sus crecientes sentimientos hacia Yoongi que ante cualquier movimiento de parte del pálido podrían salir a flote o caer al suelo con tan solo unas palabras.

– No me gusta que estés cerca de mi intentando toquetearme cada que puedes en espera que caiga para follarme porque, no soy igual a todos tus ligues, ¿Lo entiendes? – explicó intentando hacer a Yoongi entrar en razón y hacerle saber que no quería algo casual. – Sí, se que te respondo de una manera que hace ver que quiero más, pero provocas en mi más de lo que me gustaría, es por eso que cuando te acercas mucho a mi pierdo la cabeza.

Por primera vez fue sincero en como realmente se sentía y solo se dejó llevar por sus emociones del momento, dándose cuenta que habló de más cuando el rostro de Yoongi se mostró sorprendido.

– Jimin. – habló Yoongi por lo bajo pero para Jimin ese llamado fue un susurro a la puerta de su corazón pidiéndole entrar.

– No Yoongi, creo que siempre crees que las personas con las que sales quieren algo de una noche pero ¿Si quiera piensas en lo que sienten? – Jimin siguió hablando intentando a toda costa que Yoongi no dijese algo, pero cuando vio su ceño fruncido supo que le molestó. – ¿Si quiera estás pensando en como yo me siento contigo rondando a mi alrededor, como si fuese un juguete nuevo?

– ¿Podrías dejarme hablar antes de sacar conclusiones? – preguntó con cierta sequedad Yoongi que solo causaron un leve temblor en Jimin quién mantenía su dignidad por los cielos. –Créeme que siempre soy directo con mis ligues de una noche, siempre intento mantenerme al margen porque simplemente soy un chico que va de chica tras chica o de chico tras chico, pero contigo no lo estoy siendo porque ni siquiera sé lo que yo quiero.

Yoongi había pasado a acunar con sus manos las mejillas de Jimin haciendo al rubio sorprenderse pero no alejarse.

– No sé si quiero algo casual contigo o si me gustas y quiero algo serio. – sentenció a lo que Jimin se sintió desfallecer por esas palabras. – Está bien que me llames la atención cada que te veo cerca, pero no entiendo que me sucede contigo. Sé que nos conocimos en una situación un tanto imprevista, pero eso no significa que debería tenerte en la cabeza todos los días.

Jimin suspiro por lo bajo aún con el rostro en las manos de Yoongi sintiéndose cohibido por su mirada y por la cálida sensación en su pecho por traer a Yoongi confundido.

Arriesgarse era algo que sucedía cada vez que te enamoras de alguien, eso Jimin lo sabía muy bien al igual de que era imposible no salir lastimado.

Yoongi quitó las manos de sus mejillas y se alejó un paso de él haciendo que él rubio se confundiera.

– Se que no eres alguien con el que deba experimentar así que hasta que no resuelva mis conflictivos pensamientos, no me acercaré a tí. Solo que hoy te vi con Jeon y no pude evitar sentirme un poco celoso.

Deseo prohibido [YM] [BP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora