Ser abierto mientras estaba recostado en un sofá era demasiado excitante para la mente de Jimin; nunca había pensado en hacerlo en otro lugar que no fuese una cama pues le parecía incómodo hacerlo en donde podría haber más personas después del acto, que solo Yoongi y él.
Pero eso no importó cuando vio a Yoongi desvestirse, sintiendo su muslo interno ser besado por la boca contraria y succionado de forma lenta hasta dejar rojiza el área supo que eso era en lo que menos debía pensar.
– Min, por favor. – entre súplicas, se sintió ansioso cuando su húmeda vagina fue tocada por los dedos de Yoongi, el sonido acuoso dejó escucharse mientras arqueaba su cuerpo en jadeos altos.
Podía sentir la caliente lengua chupando su muslo y succionando su piel como si le estuviera besando la boca. Amo la sensación tan hormigueante y placentera que lo hizo pedir más, pero cuando los dedos de Yoongi se alejaron del clítoris y sintió su aliento en esa área comenzó a alarmarse.
– No, Hyung. ¿Q-ué haces? – Jimin intento cerrar sus piernas cuando bajo su mirada hacia abajo y vio el rostro de Yoongi demasiado cerca de su intimidad.
Le avergonzaba demasiado eso, y aunque nunca alguien le había hecho sexo oral, le alarmaba un poco ya que le daba un poco de pena; claro, pero no le daba pena abrirse a Yoongi descaradamente para que lo penetrara.
La lengua de Yoongi paseándose sobre su clítoris lo hizo estremecerse y descubrir una sensación diferente a ser penetrado o simplemente tocado.
– Yoongi, espera. – tocando el cabello del pálido, enterró sus dedos jalandolo un poco cuando su boca fue enterrada literalmente en su intimidad.
Jimin se alarmó intentando procesar la situación, intentando procesar que Yoongi prácticamente le estaba comiendo el clítoris y se sentía jodidamente bien.
La sensación húmeda y caliente de la lengua contra su sensible botoncito hacían que gimiera por lo alto soltando sonidos extraños. No sabía dónde había aprendido a mover la lengua así. Pero solo pudo sumergirse en su nublada mente ida en placer y pedir más.
La boca de Yoongi succionó con cuidado uno de sus gorditos labios mayores a la vez que lo chupaba haciéndolo estremecerse e intentar cerrar las piernas; eso era completamente diferente a como lo pensó, lo había visto en varios vídeos pornograficos, vanamente creyendo que no se sentiría bien. En cambio ahora solo podía arquear su espalda y jadear cerrando los ojos mientras Yoongi hacia maravillas con su boca.
Sus mejillas estaban sonrojadas a más no poder cuando sintió su orgasmo acercarse, abriendo sus ojos bajo su vista hacia Yoongi quien tenía la mirada fija en él; vió el momento exacto en que descendía hasta su vagina, tomando sus piernas en caricias. Yoongi metió su lengua dentro de Jimin haciéndolo sorprenderse por la acción.
– Min Yoongi. – gimió él rubio retorciéndose en el sofá cuando la lengua dentro de él simuló embestidas, tapando sus ojos con su antebrazo se sintió demasiado avergonzado para seguir mirando.
Le estaba encantado sí, pero se sentía un descarado por no poder detener aquello y solo abrir más las piernas pidiendo más.
El sudor bajo de su frente, intento quitar el rostro de Yoongi de su vagina cuando sintió más cerca su orgasmo pero solo obtuvo succiones más rápidas que sin pensarlo lo hicieron correrse sin más, apretando el cabello de Yoongi.
La lucidez llegó a su mente despues de segundos, aún sintiendo su intimidad sensible y hormigueante fue consciente que se había corrido en la cara de Yoongi. Llevando su vista hacia abajo pude ver cómo él pálido alzaba la vista hacia él; su barbilla y nariz estaban húmedos brillando en burla hacia Jimin quién no quería pensar tanto en que sus fluidos estaban en el rostro contrario.
ESTÁS LEYENDO
Deseo prohibido [YM] [BP]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Park Jimin no entendía el cómo su cuerpo se desarrolló de esa manera, nunca comprendió por qué tenía vagina en lugar de un pene entre sus piernas. Era confuso, pero presa de la inseguridad nunca se permitió...