Capítulo 3

6.3K 757 70
                                    

Tan solo duró una hora bailando junto Hoseok, hasta que una chica vino y se lo quito. Aunque molesto, sabía era uno de sus ligues y no quiso interrumpir, así que simplemente se alejo de la improvisada pista de baile.

Sentía el sudor en su frente y sus pies comenzar a dolerle, así que no espero más para buscar un lugar libre para sentarse entre el montón de gente que estaba por cualquier lugar.

Eran las diez de la noche y por un momento quiso irse a su casa, ya que no tenía con quién hablar y estaba solo. Se dirigió a la cocina viendo a unos chicos ahí dentro, tomando una botella de soju salió de aquél lugar en busca de un lugar donde sentarse.

– ¡Jimin Hyung, por aquí! – escuchó un grito entre la música y buscando de dónde provenía, se encontró con Jungkook sentando en un sillón en una de las esquinas de la casa junto con otro chico castaño de lentes, no pudo evitar mirarlo pues era muy atractivo.

– ¡Jungkook-ah! – exclamó cuando llegó a su lado y dió una pequeña reverencia al otro chico antes de sentarse a lado del mencionado.

– Él es Kim Namjoon, estudia en la Facultad de Historia y va en su tercer año. – pudo escuchar Jimin y solo asintio, para dirigirse al castaño chico sentado del otro lado de Jungkook.

– ¡Mucho gusto, mi nombre es Park Jimin. Estudio en la facultad de Psicología!

Y si no fuera por la música a todo volumen, Jimin hubiera escuchado lo que dijo aquel chico pero solo pudo asentir. Tomando la botella de soju en su mano, no espero más tiempo para abrirla y llevarla a sus labios.

Se quedó con Jungkook intentando platicar con él, ya que el ruido de la música era molesto y tenía que gritar para poder ser escuchado. Descubrió Jungkook iba en segundo semestre de la Facultad de Deportes, había conocido a Hoseok hace unos meses y no había dudado en invitarlo a su fiesta.

Llegó un punto de su plática en el que Jimin no aguantaba las ganas de ir al baño, así que diciéndole a Jungkook, él le respondió en dónde estaba.

Jimin solo había escuchado que estaba en el segundo piso, pero lamentablemente no escucho en que parte estaba.

Encaminandose a la segunda planta, casi maldice por lo alto al ver cinco puertas por todo el pasillo. Intento calmarse y pensar en algo lógico pues su sobriedad ya no era mucha.

Jimin suponía que el baño estaría al fondo a la derecha, así que siguiendo su intuición y su poca razón, caminó hasta ahí. Todas las puertas tenían parecido así que, si esa no era el baño intentaria con las demás.

Tomó el pomo de la puerta y la abrió. El corazón comenzó a latirle con fuerza y sus mejillas enrojecieron al instante. Abriendo los ojos con demasiada sorpresa, supo que aquella puerta no era el baño.

Su crush de hace un año estaba ahí dentro, con el torso desnudo y con una chica sentada en sus muslos. Tragó saliva al ver el bien formado torso de Yoongi, tan pálido y apetecible, además de aquel cabello negro pegado a su frente con pequeñas gotas de sudor descender por su cuello.

Jimin salió de su ensoñamiento mirando hacia otro lado con rapidez.

– ¡Lo siento! – exclamó a la vez que cerraba la puerta con rapidez y caminaba escaleras abajo casi corriendo.

Sus ganas de ir al baño desaparecieron y su pulso aumento en sobremanera. Se supone debería estar lastimado o un poco dolido de ver a su crush casi tener sexo, pero no, estaba seguro se había mojado y un poco excitado salió hacia el patio de aquella casa.

Lo mejor sería irse de ahí, y no volverse a topar con Yoongi, sería vergonzoso si lo llegaba a encontrar en la universidad o en esa fiesta.

Se sentía abochornado y aún se preguntaba por qué no pudo tener todos los atributos de una chica y no solo la vagina de una, tal vez así Yoongi le habría hecho caso. Ni siquiera podía procrear y aunque lo agradecía, no sabia de que servía si aún seguia siendo virgen.

Deseo prohibido [YM] [BP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora