Capítulo 6

6.1K 649 50
                                    

Estar comiendo helado de chocolate sentado en el suelo frente al refrigerador era una escena que esperaba nadie viera. Él no era alguien que estuviera consternado por lo que sucedía en su día, es por eso que cuando su madre entro a la cocina, Jimin solo pudo asustarse ante la repentina llegada a la vez que maldecía por lo bajo al ser encontrado en esas condiciones.

– Te ves deprimente comiendo helado en el suelo. Algo que no harías. – fue lo primero que dijo su madre haciendo a Jimin bufar por lo bajo. – Ven, tráete el otro bote de helado y una cuchara para mí. Te veo en la sala en cinco y claro que tienes una gran explicación que dar.

Jimin puchereo hacia su madre quien apenas llegaba del trabajo y lo encontraba en esa situación donde intentaba esclarecer sus pensamientos después de que Yoongi le chupara el cuello hasta dejarle algunas marcas rosáceas que apenas se hacían visibles.

Probablemente mañana traería varios chupetones rojizos o morados marcando su cuello y eso solo lo hacía querer acostarse en el suelo y hacer un berrinche por haberse vuelto dócil con tan poco. Por haberse mojado con tan poco.

Hizo todo lo que su madre le dijo, tomando el bote de helado de vainilla del congelador y otra cuchara para ella se dirigió hasta la sala sentándose en el suelo para seguir sufriendo en silencio por solo pensar en esa escena de Yoongi tomándolo de las caderas y lamiendo su cuello; esa sensación de sentir la lengua de Yoongi atacando directamente la piel de su cuello, era algo que no podía sacarse fácilmente de la cabeza.

– Quiero que me cuentes todo, incluido quién te hizo esos chupetones en el cuello. Si me dices que ya no eres virgen me va a dar algo así que cuéntame de forma calmada. – habló su madre sentándose en uno de los sillones mientras tomaba el bote de helado.

Y aveces Jimin no sabía que pensar de su madre quién se comportaba como alguien de su misma edad. Ella siempre busco su confianza y hizo todo lo posible porque lo viera como una amiga y no como una madre que solo imponía reglas. Aunque claro está, esa faceta de amiga chismosa y consejera comenzó cuando cumplió dieciocho.

– Está bien, te contaré todo. Pero espero un consejo de tu parte.

Jimin esperaba no recibir un regaño, por lo que sin tomar más tiempo comenzó a relatar todo con lujo de detalle mientras veía a su madre comer helado escuchando atentamente. Y en verdad agradecía haberle contado con anterioridad a su madre de su crush con Yoongi, pues así se evitaba más explicaciones.

Terminó de hablar viendo a su madre callada como si pensara en algo, y con un suspiro final por fin miró sus ojos.

– Solo tienes que decidirte si en en realidad te gusta o quieres solo sexo. – sentenció su madre dejando de lado su helado y prestándole total atención a Jimin quien frunció el ceño confundido. – Sé que estás frustrado sexualmente, así que en mi opinión creo que ese chico te gusta. Si solo quisieras sexo de una noche, ya le hubieras dicho que tienes vagina en lugar de pene y que si quiere follarte.

Jimin abrió los ojos sorprendido de las directas palabras de su madre y como lo hacía ver fácil.

– ¡Pero no es fácil decirle a cualquiera que tengo vagina!

– Se lo dirás de todas formas cuando estés caliente y ya no aguantes más. – habló intentando hacer razonar a Jimin quien blanqueo los ojos haciendo un puchero. – Hoy fueron chupetones, mañana me dirás qué le dijiste todo y termino follandote en un baño siendo solo sexo casual. Si no sabes lo que quieres después terminarás lastimado por sus acciones, si es que descubres que en verdad te gustaba y no querías sexo casual.

Medito las palabras solo un poco sabiendo que eso era verdad, si nadie hubiera interrumpido los besos de Yoongi en su cuello ese día, estaba seguro que hubiese abierto las piernas dejando que él le hiciese lo que quisiera.

Deseo prohibido [YM] [BP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora