Jimin levanto su rostro viendo fijamente los ojos de Yoongi que solo estaban fijos en él. Se sentía nervioso y algo sensible por todas las estimulaciones que había sentido minutos atrás, pero debía aclarar todo antes de avanzar.
Yoongi no podía ir a ciegas reteniendose a no desnudarlo cuando ambos avanzaban a más, eso no es lo que Jimin quería; no quería sentir inseguridad cada que la tensión los invadiera. Aún sentía la dureza bajo él, ayudaría a Yoongi a llegar al orgasmo, pero solo necesitaba un poco de tiempo para darle una indirecta.
– Hyung – llamó su atención en un suave susurró – ¿Qué sucedería si te digo que soy diferente a todos los chicos con los que te haz acostado? – preguntó temeroso pero firme, bajó su rostro al pecho de Yoongi evitando su mirada al sentirse abrumado por la cercanía y la mirada en él
– ¿De que manera? – su labio inferior sufrió las consecuencias de su nerviosismo al ser apretado entre sus dientes, pero no se dejó llevar por los nervios y volvió a guiar su mirada hacia arriba.
– Físicamente, ¿Qué sucedería sino soy igual a otros chicos? Sé que te gustó por mi actitud, pero al llegar a situaciones como estás dónde involucre llegar a estar desnudos. Yo... Tengo algo diferente a todos.
Jugando con los dedos en sus manos el nerviosismo lo invadió aún más al ver que Yoongi no comprendía lo que quería decirle. Suspirando por lo bajo una idea llegó a su mente y decidió la haría.
– Jimin-ah, cariño. ¿Podrías verme a los ojos? Sabes que puedes decirme lo que quieras.
Apretando sus labios suspiro por lo bajo cuando Yoongi le dio un casto beso en la frente como si supiera de su inseguridad y falta de palabras. Y también le sorprendía el hecho de que aún con una erección entre sus piernas, Yoongi quería saber lo que le iba a decir, no importandole el dolor entre sus piernas.
Levanto su mirada viendo a Yoongi mirarlo con atención, tomando en su mano la muñeca de Yoongi, levanto un poco su camisa dejando a la vista su plano abdomen y bajo vientre. Estaba ansioso por la respuesta del pálido asi que solo pudo poner la mano de Yoongi abierta en su abdomen.
– Quiero que vayas deslizando tú mano hacia abajo. – sentencio Jimin viendo el rostro totalmente confundido de Yoongi. – Tal vez después de esto no me hables en absoluto, pero valdrá la pena ser sincero contigo.
Jimin al no ver respuesta del pálido chico, comenzó a bajar con su mano la contraria y cuando el elástico de su pantalón se interpuso en el camino, no hizo más que levantarlo un poco para adentrar la mano de Yoongi en su intimidad.
Estaba nervioso, su corazón latía con frenesí dentro de su pecho cada que la mano bajaba a su vientre bajo, y cuando el elástico de su ropa interior detuvo el camino supo que estaba reteniendo el aire en sus pulmones.
– No tienes que hacer esto sino quieres. Puedo esperar a cualquier cosa por ti, puedo mantenerme en control si aún no quieres tener sexo o estás inseguro.– las palabras de Yoongi llegaron a sus oídos cuando la mano dentro de su pantalón se detuvo.
Sentía los largos dedos cubrir una parte de su vientre haciéndolo temblar levemente por la extraña sensación.
– No, continua. Tienes que saberlo. – respondió firme incitandolo a seguir el camino bajo su ropa interior solo, Jimin quitó su mano de la de Yoongi y lo vio directo a los ojos esperando una reacción de su parte. – Yoongi, avanza.
La mirada de Yoongi estuvo fija en su rostro mientras se adentro en su ropa interior, la textura de sus dedos bajando hasta llegar a su lampiño monte de venus palpando la abertura entre sus labios mayores.
Mordiendo su labio inferior, Jimin vió a Yoongi cambiar su mirada a una sorprendida dejando a ver su ceño fruncido y sus labios apretados cuando aventuró uno de sus dedos dentro de su intimidad. Los ojos de Jimin se cristalizaron, no supo si de placer o de ansiedad al sentir dos dedos hundirse dentro de sus labios mayores tocando la humedad y llegando superficialmente a su clítoris.
ESTÁS LEYENDO
Deseo prohibido [YM] [BP]
Fanfic© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Park Jimin no entendía el cómo su cuerpo se desarrolló de esa manera, nunca comprendió por qué tenía vagina en lugar de un pene entre sus piernas. Era confuso, pero presa de la inseguridad nunca se permitió...