De cierta manera se sentía agotado, sus piernas dolían y se sentía extraño, por eso cuando quiso bañarse junto a Yoongi todo termino distinto a la que él esperaba.
Jimin esperaba que hubiese una segunda ronda en el baño, pero ni siquiera pudo levantarse de la cama después de que Yoongi preparara la bañera, por lo que tuvo que ser Yoongi quien lo bañará primero a él.
Se sintió relajado con sentir las manos de Yoongi masajear su cabeza al igual que disfruto tanto cuando lo enjabono. Y ahora que estaba recostado en la cama con solo su ropa interior puesta junto con su camiseta, dentro de la sábana tapando sus desnudas piernas, esperaba ansioso a que su novio saliera de ducharse.
Jimin aún se sentía un poco abochornado y un tanto nervioso por todo lo que acababan de hacer. Si tan solo su madre se enterará de todo lo que acababa de hacer con Yoongi en su primer día de novios, probablemente le daría un golpe en la cabeza por ser tan apresurado y después lo felicitaría por haber iniciado su vida sexual.
Su intimidad la sentía arder un poco además de cierta incomodidad que tenía pero todo era soportable. Todo había sido tan bueno y Yoongi fue tan cuidadoso que ni siquiera sentía alguna molestia.
Prendió la televisión frente a él pasando los canales en busca de algo que pudiesen ver un rato antes de irse, pues aunque no quisiera tenía que regresar temprano a su casa.
Vió la puerta del baño abrirse revelando el cuerpo de Yoongi solo con sus pantalones puestos mientras se secaba el cabello con una toalla. Sus mejillas se calentaron con solo ver aquel ancho torso junto con ese abdomen bien formado.
Desvió su mirada hacia la televisión fingiendo tener su atención en los canales que pasaban, mientras Yoongi caminaba hacia él.
– ¿Estás bien? ¿No te duele algo?– preguntó con preocupación Yoongi cuando tomo asiento a un lado de él, fuera de la sábana.
– No me duele nada, solo sigo un poco cansado de las piernas. – explicó volteando a ver el rostro del contrario quien asintio, pero pronto recordó como su cuello dolía un poco. – Oh, también me duele un poco el cuello, ya que alguien lo chupó cómo si fuese algún dulce.
Jimin señaló con una de sus manos su cuello, sabía que habían quedado rosáceas y rojas marcas en su piel que resaltaban de inmediato. No sé quejaba pero fingió molestia solo para ver la reacción de Yoongi.
Él pálido alzo una ceja para después sonreír dejando ver sus encías.
– Creí haberte escuchado decir más de una vez que te gustaba que yo te dejará marcas, ¿Me equivocó?
Jimin desvío la vista hacia otra parte que no fuera la sonrisa socarrona de Yoongi. Se cohibio un poco pues sabía lo que decía era verdad, amaba tener marcas en su cuello hechas por Yoongi.
No contestó, sino guío su vista hacia la televisión intentando ignorar la mirada contraria en él.
– ¿Te avergonzaste? Te ves hermoso con las mejillas rojas.
Sin querer Jimin puchereo sin voltear hacia Yoongi y con la mirada fija en la televisión. Aún no se acostumbraba a las palabras del pálido, pero amaba sentirse querido por él, le gustaba la sensación de su corazón latiendo de forma rápida dentro de su pecho.
Sintió como un beso fue dejado de forma rápida en su mejilla logrando que se avergonzará y sin pensarlo se tapara por completo con la sábana.
– ¡Yah, Hyung! – exclamó Jimin sintiendose nervioso. Está bien que el era un descarado a veces, pero nunca había tenido una pareja formal.
– Jimin-ah. – llamó él pálido metiéndose en la sábana para ver a Jimin hecho bolita que al verlo intento tapar sus piernas.
Yoongi tomó entre sus brazos a Jimin quien tenía las mejillas rojas y solo se dejó hacer cuando fue sentado en las piernas de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Deseo prohibido [YM] [BP]
Fanfic© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Park Jimin no entendía el cómo su cuerpo se desarrolló de esa manera, nunca comprendió por qué tenía vagina en lugar de un pene entre sus piernas. Era confuso, pero presa de la inseguridad nunca se permitió...