Capítulo 12

6.9K 587 30
                                    

De tan solo recordar el toque de Yoongi en él hacia su cuerpo estremecerse y querer estar abrazado todo el día a él y experimentar más con él, pero ese viernes por la tarde fue la última vez que pudo verlo. Ese día que casi sucede su primera vez.

Lamentablemente, todo el fin de semana Jimin no pudo ver a Yoongi, la mayoría del tiempo se la paso haciendo tarea que entregaba el lunes, solo se mantuvieron en contacto con mensajes de texto haciendo que su frustración se elevará un poco más.

Por otra parte, su lado romántico empedernido esperaba que Yoongi le pidiese ser su novio con una cena a la luz de la luna con un gran ramo de flores o algún parque al atardecer, eso antes de tener sexo. Una parte de él seguía creyendo que todo lo que estaban avanzando era gracias a la tensión sexual y no por conocerse mutuamente, cosa que hacia aparecer la ansiedad de Jimin por no saber si estaba haciendo lo correcto, tal vez estaba sacando su frustración sexual.

Jimin sabía que Yoongi le gustaba, es por eso que quería llegar a amarlo y que él lo amara tanto como para no dejarlo ir nunca que solo lo mirara a él y a nadie más, algo tan egoísta si se lo preguntarán.

Su última clase había terminado minutos atrás, Hoseok había salido casi corriendo al tener una entrevista de trabajo esa misma hora, por lo que, Jimin quedó solo pensando en sí sería correcto buscar a Yoongi o hacerlo después.

Bufó por lo bajo cuando recordó que Yoongi salía más tarde ese día y que no podría esperar tanto tiempo, resignado paso la facultad de contabilidad sin mirar hacia atrás, hasta que un grito a la lejanía lo detuvo.

– ¡Jimin Hyung! – exclamó Jungkook acercándose corriendo hasta el rubio quién mostró una sonrisa.

– ¡Jungkook-ah! Qué alegría verte por aquí. – saludo Jimin cuando el castaño lo abrazo en forma de saludo – No tuve oportunidad de buscarte después de la última vez que salimos.

Jimin recordó la última vez que había visto a Jungkook, y como Yoongi llegó al final del día.

– Oh, Hyung. No te preocupes por eso, yo he estado ocupado con exámenes – la sonrisa de Jeon se expandió en su rostro haciendo a Jimin sonreír. – Estás saliendo con Yoongi hyung, ¿Verdad? Me sorprende que tengan tanta confianza, aparte del día que salimos, te he visto con él un par de veces incluyendo ese día que estaban detrás de unos árboles fuera de la Facultad de contabilidad.

La casi confirmación hizo al rubio chico sorprenderse, no sabía si serle sincero con lo que le estaba sucediendo, o mentirle, pero también la incertidumbre por saber cuánto vió ese día le hacía sentirse curioso.

– ¿Qué tanto observaste ese día cuando nos viste fuera de la facultad de contabilidad? – preguntó con nerviosismo escuchando reír a Jungkook.

– Solo ví como estaban muy cerca hablando tanto que él estaba sujetandote por la cintura. Después llegó un amigo y nos fuimos juntos así que no vi nada más, ¿Porqué?

Las mejillas de Jimin enrojecieron al saber que hubo alguien observándolos por segundos pero solo pudo recobrar su postura sonriendo de forma avergonzada.

– Por nada. Yoongi y yo, podría decirse que estamos saliendo pero aún no de forma oficial. – explicó intentando verse seguro aunque no pudo evitar como su ceño se frunció por algunos segundos mientras hablaba.

– Creí que Hyung no tenía interés por nadie. Siempre suelo escuchar que tiene sexo casual con chicas de su facultad.

Apretando un poco sus labios, Jimin solo pudo asentir dándole la razón a Jungkook, era algo que no se podía negar. El silencio los invadió por segundos, Jimin iba a responder cuando un pelinegro chico apareció abrazándose a los hombros de Jimin.

Deseo prohibido [YM] [BP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora