Capítulo 21

6.2K 539 19
                                    

Aún no podía creer que en realidad lo haría, había pasado toda su adolescencia e inicio de su juventud pensando que quedaría virgen para siempre, que nadie lo aceptaría.

Pero ahora que estaba acostado en medio de la cama solo con el top de encaje puesto y con Yoongi entre sus piernas frotandose contra sus gorditos labios mayores supo que estaba a punto de ser follado.

– Solo tranquilízate, si sientes dolor me detendré, solo dímelo. – comentó Yoongi cerca de su rostro frotando la punta en su clítoris logrando que mordiera su labio inferior totalmente ido en su nube de placer, pero jadeo confundido al verlo alejarse y buscar con rapidez algo en la habitación.

La vista de Yoongi fue a su bolso que se encontraba tirado en el suelo, recogiéndolo saco muy sorprendido diferentes tipos de condones. Alzó una ceja hacia Jimin quién se sonrojó ignorando la sonrisa burlona que tenía en su rostro.

– Yo... No sabía cuál era el indicado y simplemente compré lo que encontré. – explicó, Yoongi se acercó a él con varios en la mano y solamente los puso sobre la cama. Tomando uno lo abrió y lo coloco con rapidez sobre su extensión haciendo a Jimin ver sus acciones con atención.

Se recostó encima del rubio abriendo sus piernas con cuidado y acomodándose de una forma en que pudieran sentirse cómodos.

Yoongi comenzó a dejar besitos en el rostro de Jimin junto con pequeñas succiones en su cuello y fue ahí cuando el rubio sintió la polla de Yoongi bajar a la abertura entre sus gorditos labios mayores bajo su clítoris.

Jimin abrió sus ojos al igual que su boca cuando su entrada vaginal se abrió en un forzado contacto que lo hizo jadear de forma lastimera.

De cierta forma sentía su intimidad quemar, estaba húmedo sí, pero había cierta incomodidad que hacía sentirlo extraño y muy abierto.

Nunca creyó que aquello que todos decían disfrutar se sentiría un poco doloroso e incómodo; tal vez estaba tan estrecho que por eso sería doloroso.

– Duele. Yoongi, para. – susurró Jimin sollozando, se sentía impotente por no poder adaptarse a ello que tanto había anhelado.

Yoongi paro por completo sus movimientos tomando en una de sus manos el mentón de Jimin para que mirara su rostro.

– ¿Quieres que lo saqué? ¿Te duele mucho? – preguntó de forma rápida y agitada haciendo negar con fuerza a Jimin quien quería que siguiera.

– No. Quiero que sigas, solo esperemos un poco. – mencionó por lo bajo queriendo sentir más pero a la vez temiendo por como sería avanzar.

Yoongi besó sus labios de forma lenta, succionando sus labios y saboreandole la boca solo pudo olvidarse de todo y centrarse en esos delgados labios que invadían su boca, lengua del pálido se adentro y jadeo bajito al sentirla en contacto con la suya. Era tan resbaladiza y caliente que solo podía abrir levemente su boca en busca de más.

Gimió al sentir su clítoris ser tocado por una de las manos de Yoongi, separó su boca cuando la respiración le faltó dandose cuenta que el intruso en su entrada ya no dolía ni incomodaba tanto.

– Hyung... Muevete lento. – pidió sintiendo las mejillas sonrosadas y el corazón latirle con fuerza; su clítoris era tocado por dos de los dedos de Yoongi a la vez que su polla se adentraba por completo en el de forma lenta, una nueva y placentera sensación que lo hacía sentirse abierto pero muy excitado. – Está muy abierto... – balbuceó sin poder callar sus boca y solo separando sus manos de Yoongi para empuñar en sus manos la sábana bajo él.

Sin querer Jimin comenzó a mover sus caderas al sentir su vagina ser estirada con lentitud, era distinto a como lo había pensado pero se sentía tan bien que solo podía abrir las piernas en busca de más.

Deseo prohibido [YM] [BP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora