De cierta manera se sentía frustrado por no poder interpretar sus sentimientos.
Estaba feliz porqué Yoongi y él pasarán tiempo juntos aunque solo fuesen ratos. Su relación era buena, se llevaban más que bien y amaba la forma en la que era tratado, pero desde hace días había algo que lo frustraba.
Desde esa última fiesta, la chica que se presentó como “mejor amiga" de Yoongi, no paraba de merodear alrededor suyo buscando llevarse al pálido en cualquier oportunidad.
Estuvo bien al comienzo, pues para Jimin solo se trató de salidas sin importancia para ponerse al corriente con sus vidas al igual que encuentros momentáneos cuando Yoongi salía de sus clases. Pero ahora, pareciese que esa chica había memorizado por completo todos los ratos libres de Yoongi y se apareciese en cualquier momento.
Tan solo había pasado dos semanas desde la fiesta, semanas que pasaron entre tareas, exámenes y salidas con Yoongi después de sus clases en la universidad y no estaba esa molesta chica a su alrededor.
Decidió que si quería pasar más tiempo a solas con Yoongi aunque fuese de forma indirecta, debía de ir a los entrenamientos de basquetbol. Hubo días en los que no había asistido a ayudarle al encargado del gimnasio, es por eso que aprovecho su día libre y sus pocas tareas para ir.
Había extrañado tanto ver a Yoongi desde la distancia cuando entrenaba, además solo con recordar que ahora era su novio, era emocionante al saber que hace meses ni siquiera se había atrevido a hablarle.
A pesar de todo, Jimin estaba feliz y no dejaría que nadie le hiciera infeliz a lado de Yoongi, pues él le demostraba cuánto lo quería y lo tenía de prioridad. Yoongi lo ponía por encima de esa molesta chica así que sabía, él ni siquiera se había dado cuenta de las acciones de ella.
No quería sobrepensar las cosas pero aquella chica se mostraba algo desesperada por atraer la atención de Yoongi además de que se comportaba cortante cada vez que él entablaba una conversación con ella.
Olvidándose de eso solo se dedicó a acomodar las últimas cosas del almacén de deportes para salir con rapidez a tomar sus cosas; el entrenamiento del equipo de basquetbol había terminado y él quería ver a Yoongi.
– ¡Me retiro, hyung-nim! Que tenga buen día. – exclamó Jimin tomando su mochila y despidiéndose del encargado quien solo asintio.
Jimin estaba apurado por qué quería encontrarse con Yoongi, quería hablar con él y así pasar un poco de tiempo juntos.
– ¡Yoongi! – gritó caminando de forma rápida al ver cómo él pálido había tomado sus cosas. Él lo vió y no dudo en detenerse para mirarlo.
Jimin llegó al lado de Yoongi dejando un corto beso en su mejilla, no importaba si estaba sudado o pegajoso a él le gustaba demostrar su cariño en cortas acciones.
– Hola, cariño. – respondió Yoongi secándose el sudor con una toalla a la vez que le sonreía. – Creí que no habías venido hoy. ¿Disfrutaste verme en el entrenamiento?
Jimin se sonrojó sintiendo su corazón acelerarse y una sensación muy conocida invadirle por completo al ver sonreír a Yoongi de lado.
– Siempre lo disfruto, Hyung. – respondió guiñándole un ojo.
– ¿Irás a ducharte? – añadió sabiendo que después de sus entrenamientos Yoongi solía ir a las duchas del gimnasio antes de irse, tal vez podría esperarlo e irse juntos.– No. Me dijeron que están en mantenimiento así que está vez me iré así.
Jimin asintio viendo cómo Yoongi se acercaba hasta él y acunaba una de sus mejillas con su mano.
ESTÁS LEYENDO
Deseo prohibido [YM] [BP]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Park Jimin no entendía el cómo su cuerpo se desarrolló de esa manera, nunca comprendió por qué tenía vagina en lugar de un pene entre sus piernas. Era confuso, pero presa de la inseguridad nunca se permitió...