Capítulo 20

5.9K 551 20
                                    

El comienzo fue suave, lleno de cortos besos que poco a poco hicieron a Jimin acercarse hasta rozar la hombría contraria.

Sentir la sensación de la dureza calando sobre la rugosa tela de sus bragas lo hizo mojarse y comenzar a frotarse de adelante hacia atrás buscando más.

La mente de Jimin comenzó a centrarse en la boca de Yoongi succionando la piel de su cuello junto con sus jadeos graves cada que se empujaba en en la gran dureza bajo él, ya no importaban aquellos cuestionamientos en su mente, pues ahora solo se centraba en vivir ese momento.

– Uh, Hyung. No puedo detenerme. – jadeo Jimin cuando sintió su vientre hormiguear, su vulva palpitaba ansiosa y solo pudo abrir más sus piernas frotandose con más descaro y rapidez en el duro miembro bajo él.

Estaba a punto de dar un saltito y abrirse paso a su orgasmo cuando las manos de Yoongi se ciñeron a su cadera con fuerza parando todo movimiento y haciéndolo exclamar frustrado al sentir toda su excitación ser cortada de golpe.

– Pero... – balbuceó totalmente ido en sus sentidos al ser levantado de las piernas de Yoongi.

– No puedes correrte aún, Park. Apenas comenzamos. – expresó Yoongi de forma burlona sosteniendolo de las caderas. Su voz se escuchaba más ronca haciendo que las mejillas de Jimin se sonrojara ante la sola idea de esa voz murmurando incoherencias en su oído, su corazón latía tan fuerte que temia ser escuchado.

Yoongi se separó un poco de él, quitándose la ropa. Jimin solo pudo ver las  acciones del pálido sintiéndose caliente por ver aquel torso desnudo y ese abdomen trabajado que lo hicieron apretar sus piernas esperando más. Los pantalones de Yoongi abandonaron su visión y solo pudo centrarse en el gran bulto bajo su ropa interior; ese que se alzaba mojando la tela a su paso.

Ahora se preguntaba si eso sería capaz de entrar en él, pero le resultaba placentero el solo pensar en aquél pene destrozando su interior con solo una embestida.

– Creí que te abochornaba verme desnudo. – dijó la grave voz frente a él mientras se deshacía de su ropa interior dejando ver aquel rojizo y rosado glande mojado a la vez su extensión totalmente erguida, cuánto le encantaría restregarse piel con piel .

En parte a Jimin le abochornaba la situación, pero todo era tan morboso que algo en él lo hacía querer ver sin limitaciones. Quería disfrutar por completo de todo.

Su lívido comenzaba a subir y con ello su mente se nublaba dejando ver su sinvergüenza actitud que no pensaba en sus acciones y solo pedía más, esa actitud lasciva que gustaba de disfrutar las sensaciones y actuar con descaro total.

– ¿Y a tí te abochorna esto? – sentenció Jimin dando un paso hacia atrás cuando Yoongi quiso tomar sus caderas, desamarrando el nudo de la bata que traía.

Miró directamente los ojos contrarios mientras dejaba caer la bata por sus hombros dejando su cuerpo totalmente expuesto a los ojos contrarios que miraron por segundos su rostro antes de bajar a su torso.

Yoongi se deleitó con el perlado y poco acanelado cuerpo de Jimin que se mostraba totalmente atrevido con aquellas delicadas prendas que resaltaban sus bonitas curvas además de mostrar lo delicado y caliente que podía verse con solo una lencería.

Acercándose al cuerpo de Jimin, no pudo aguantar más por sujetar la cintura contraria entre sus manos, así que haciendo caso a sus pensamientos tomó su cintura sintiendo la suave y caliente piel bajo las yemas de sus dedos.

Los labios de Yoongi tomaron los esponjosos de Jimin en un lento beso que antes de ser profundizado se alejó con rapidez solo para mirarlo a los ojos.

Deseo prohibido [YM] [BP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora