Ir a una fiesta era complicado para Jimin, era conocido por ser un chico homosexual en la universidad así que su manera de expresarse no era un problema.
Le había dicho a Hoseok que aceptaba ir a la fiesta, solo sí él prometía estar la mayoría del tiempo con él y aunque no le creía del todo, Hoseok había aceptado.
No sabía cómo vestirse, ¿debía vestirse de manera sensual o con ropas holgadas? Le encantaba como se miraba su cintura con ropa ajustada y sobretodo sus piernas, así que optó por un pantalón de vestir algo ajustado a su cintura y caderas con una camisa de botones blanca, que dejaba al descubierto sus clavículas. Unos botines negros de tacón alto acompañaron su atuendo junto con un par de aretes en sus orejas.
Dejó al descubierto su frente peinandose hacía los lados, colocó un poco de gloss en sus labios y poniendo un poco de sombra en sus ojos al igual que perfume en su camisa, supo que estaba listo para ir a esa fiesta.
Su autoestima se elevó aún más cuando se miró al espejo, sino podía hablar con Yoongi tan siquiera esperaba tener un buen ligue esa noche.
El teléfono de Jimin comenzó a sonar contra la cama haciendo que lo tomara y viera en la pantalla el nombre de «Hoseok»
– Estoy afuera de tú casa, sal ya o me presentaré con tú madre como tú novio.
– ¡No te atreverías! – exclamó sorprendido Jimin ante las desvergonzadas palabras de su amigo del que solo pudo escuchar su risa. Pero después recordó su madre aún no llegaba del trabajo y agradeció eso pues no quería emocionará en vano.
– Claro que sí, quién no quisiera salir con un bombón como tú. – contestó sugerente Hoseok provocando un sonrojo en Jimin
– ¡Yah! Mi madre aún no llega del trabajo. Ya voy bajando, hyung.
Colgó la llamada y no espero más para salir de su habitación corriendo escaleras abajo.
Saliendo de su casa vió a Hoseok afuera de su coche esperándolo recargado en la puerta. El vestía una camiseta de botones negra abierta de sus primeros dos botones, unos jeans negros ajustados y unos zapatos cerrados. Lo que más llamo la atención de Jimin fue su peinado que dejaba al descubierto su frente, ya que no solía peinarse así.
– ¿Acaso quieres enamorarme? – fue lo primero que dijó Hoseok cuando Jimin se terminó de acercar a él. – Si me miras así una segunda vez, caeré redondito a tus pies.
– ¡Basta ya de andar coqueteando y avergonzarme, hyung! – expresó sonrojado Jimin entrando al auto e ignorando a Hoseok.
– En lugar de que me agradecieras por subir tú autoestima ya que te ves hermoso, me estás regañando. Yo no te entiendo Park. – se quejó Hoseok al entrar en el auto.
Y Jimin se sintió culpable, ya que las palabras de Hoseok eran ciertas, él le estaba dando ánimos y diciéndole que se veía realmente bien con lo que vestía.
– Está bien, sí te estaba enamorando. – admitió siguiéndole el juego a Hoseok quien sonrío. – Pero tú no te quedas atrás. Si no fueras uno de mis mejores amigos, si intentaría ligarte.
– ¡Sabía que tenías un crush en mi!
Si bien Jimin no estaba impuesto a tener una actitud desvergonzada, admitía que era una sensación diferente.
– Lo admito. Si lo tuve, pero solo por segundos. Sigo sin poder sacarme de la cabeza al capitán de basquetbol.
– Yo sé que hoy se te dará una oportunidad con él. Sino haré cualquier cosa para hablar con él y presentartelo.
ESTÁS LEYENDO
Deseo prohibido [YM] [BP]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Park Jimin no entendía el cómo su cuerpo se desarrolló de esa manera, nunca comprendió por qué tenía vagina en lugar de un pene entre sus piernas. Era confuso, pero presa de la inseguridad nunca se permitió...