Capítulo 13

6.4K 649 86
                                    

Los días habían pasado y su incertidumbre aumento cuando Yoongi no respondía sus mensajes, ¿acaso era de los que comía y luego desaparecían? Claro que sí lo era, pero él le prometió que sería diferente con él. Él le dijo que llamaba su atención.

Sí le daría tiempo para pensar, pero no pensó que durante ese tiempo Yoongi no le hablaría en absoluto.

Jimin no se arrepentía en absoluto de su actuar, pero la duda lo invadía acerca de las palabras que Yoongi le había dicho, si es que eran verdad o no.

Pero debían ser verdad, él le creía a Yoongi aunque seguía teniendo ese pensamiento de solamente haber sido usado por él. Era tan difícil llegar a una conclusión o pensar en una razón por la que no le había hablado en cuatro días, cuando ni siquiera había tenido una relación amorosa antes con alguien.

Y es que Yoongi tampoco había asistido a sus entrenamientos de básquetbol, por lo que Jimin no lo había visto ni en el gimnasio ni fuera de su facultad.

Frustrado, Jimin suspiro por lo bajo intentando poner atención a su primera hora de clases, pero no podía cuando su mente solo podía llevarlo a pensar en Yoongi, en cómo se sentía cerca de él y cuánto lo extrañaba; lo peor era cuando pensaba en sus manos tocando su cuerpo o en sus labios besándolo hasta que la falta de aire se hacía presente, usa sensación que le encantaba.

Debía encontrar una explicación a todo eso y debía ser pronto, sino quería verse afectado en sus clases como en los últimos días.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Celos?

Esa palabra en forma de pregunta se repetía en la mente de Jimin cuando pensó que esa sería la única manera de atraer de nuevo a Yoongi cerca de él; causándole celos.

Y aunque era una forma algo estúpida, no tenía otras opciones o al menos no había pensado lo suficiente, quería una forma rápida para llamar la atención de Yoongi. Se vio en un encrucijada cuando de forma espontánea y sin querer le había dicho a Jungkook todo lo que sucedía entre Yoongi y él, obviamente Jungkook se aprovechó de la situación diciéndole que podría ayudarlo en un plan cien por ciento exitoso si le organizaba una cita a ciegas con Taehyung.

Jimin dudó, pero acepto cuando él castaño le dijo que funcionaría. El plan le fue contado y todos sus ánimos de realizarlo se fueron cuando el objetivo principal era causarle celos a Yoongi, ¿Cómo eso podría funcionar?

Los celos no siempre eran buenos y podrían causar más problemas, eso es lo que creía Jimin.

– Me enteré que Yoongi sale hoy a esta hora. – habló Jungkook a su lado trayendolo a la realidad dónde ambos estaban fuera de la facultad de contabilidad. – Ya están saliendo algunos. Haremos esto, cuando lo vea cerca te tomaré por la cintura y te acercaré a mi, ¿Sí hyung? Ese es el primer paso.

Jimin asintio un poco ido cuando comenzó a ver personas salir de la facultad. Sin querer su estómago se revolvió con nerviosismo y sus manos temblaron levemente al darse cuenta de la realidad de las cosas y lo que haría para llamar la atención de Yoongi.

Deseo prohibido [YM] [BP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora