Había vivido su vida de una forma limitada. Siempre busco parecer un verdadero chico y se limitó a descubrirse a si mismo.
No era secreto que su padre abandono a su madre después de que él naciera, haciendo que solo pasará toda su vida con una figura materna que lo sacaba adelante y que buscaba siempre lo mejor para él.
Jimin aprendió silenciosamente a verse como una aberración de la naturaleza, pues no era normal saber de un chico que fuese hombre y tuviera vagina, eso solo le pasaba a pocas personas, a casi nadie. Por eso es que su condición era extraña.
Su madre lo vio sufrir en silencio durante su adolescencia, viendo sus cambios hormonales y como tras su condición, no sabía con que género identificarse. Jimin puede decir que pasó la mayor parte de su adolescencia suprimiendo sus deseos, no fue hasta que entró a la universidad que pudo saber que era homosexual y descubrió que su personalidad era delicada, sensual y curiosa. También descubrió su dualidad al vestir y como le encantaría poder dejar de ser virgen, pues ya tenía veintidós años.
Era estresante de cierta manera, pues quería descubrir lo que le gustaba en un ámbito sexual pero no tenía a alguien con quién experimentar. No podía ligarse a una chica, porqué lo miraría de mala manera, como una deformidad a la naturaleza por tener vagina siendo hombre. Tampoco podía ligarse un hombre porqué eso sería peor y probablemente obtendría la humillación de su vida, es por eso que aprendió a mantenerse en abstinencia.
Por si solo, Jimin no pudo salir de aquellos pensamientos cuadrados e inseguros que siempre lo llevaban a lo mismo, y es por eso que después de un año de terapia con un psicólogo, pudo salir adelante. Por esa razón descubrío su vocación, supo que le encantaría poder transmitir confianza en las personas para que pudiesen hablar de sus temores y poder solucionarlos, le encantaba ayudar a las demás personas.
Comenzó su carrera universitaria feliz y con mucho ánimo, y en su segundo semestre después de mucho insistirle; asistió a su primer partido de basquetbol, el encuentro fue totalmente interesante pero eso marco un inicio a algo, pues quedó flechado con uno de los jugadores. Ese chico que era pálido y con orbes gatunos obscuros, no pudo evitar fantasear con él pensando que algún día le hablaría y por azares del destino terminarían juntos.
Jimin estaba muy equivocado, y por más que intento llamar su atención, nunca pudo hacerlo y solo se limito a verlo a la distancia. Creía fielmente que era solamente una atracción y hasta el momento así se mantenía.
Ahora, nos remontamos a un día cualquiera de clases dónde Jimin acababa de llegar, pero eso no evitaba que ya quisiera irse a su casa y solo descansar de todo. Algunas materias le aburrían pero se compensaban con otras que realmente le interesaban, así que estaba completa nivelado.
Apenas era su segundo año en la Facultad de Psicología y aunque amaba su carrera, a veces era frustrante no tener un descanso de toda la rutina diaria.
El semestre había comenzado apenas hace una semana después de dos meses de vacaciones y aunque al regresar supo que no estaría con uno de sus amigos de los semestres pasados; Kim Taehyung, agradeció infinitamente cuando supo que había tocado en la misma aula que uno de los chicos que conoció recién entro a la facultad, pero que en segundo semestre separaron de él. Ese chico alegre que se mostraba preocupado por todos y siempre le había agradado en demasía, además Jimin le tenía confianza por lo que intuyo todo iriá bien.
– ¡Jim, Jim! ¡Mi lindo y tierno amigo Jimin! – exclamó efusivo Hoseok quién siempre se mostraba feliz y con energía. Llegando a su lado, Jimin solo pudo sonreír alegre por la presencia contraria.
– ¡Hobi hyung! Te habías tardado en llegar que creí que no llegarías a esta hora. – dijó al verlo sentarse en el lugar tras de él.
– Estuve tentado a saltarme esta hora, pero me acabo de enterar de algo que por supuesto quería contarte y no podía esperar. – explicó sonriente Hoseok mientras pellizcaba una de las mejillas de Jimin quién frunció el ceño alejándose.
ESTÁS LEYENDO
Deseo prohibido [YM] [BP]
Fiksi Penggemar© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Park Jimin no entendía el cómo su cuerpo se desarrolló de esa manera, nunca comprendió por qué tenía vagina en lugar de un pene entre sus piernas. Era confuso, pero presa de la inseguridad nunca se permitió...