Un día normal en Riverdale como otro cualquiera mientras se rondean rumores de que una nueva chica llegará a Riverdale High.8:15 am.
Una pelirroja entra por los pasillos de Riverdale High llamando el centro de atención de todos mientras ella sigue su vista en frente asta llegar al salón.
--Cheryl, escuchastes los rumores? --dijo esa voz reconocida viniendo de atrás, era la pelinegra llamada Verónica logde.
--¿Que rumores? --pregunto esa pelirroja con su vestido ajustado que llamaba la atención de toda la gente, su cabello bien arreglado y ondulado y esos labios pintados con labial rojo.
--Dicen que va a venir una chica nueva a este instituto --dijo esa rubia con su coleta bien puesta entrando también al salón, Betty Cooper.
--Agh, genial, una persona más en este instituto, me da igual, de seguro será una persona rara como el resto de este instituto. --dijo esa pelirroja mientras se sienta en ese sillón rojo sin darle mucha importancia.
--¿An aparecido algún nombre de esa chica? --dijo en chico de cabello negro con el gorrito mientras se adentraba con su compañero pelirrojo, jughead Jones y archie Andrew.
--Si, creo haber escuchado dailen, Dailyn o no sé cómo se pronuncia.. --dijo Betty Cooper.
--Dailyn que más? --dijo esa pelirroja sentada en su sillón rojo con sus piernas cruzadas.
--mm... Algo de Dailyn Stone? Creo haber escuchado, t/N Dailyn Stone l Dailyn t/N Stone, no sé pero era algo así.. --volvio a decir esa rubia.
--¿Y cuando llegara? --pregunto el fortachón archie.
--creo que entre hoy puede que venga o mañana --volvio a responder Cooper.
Al oír ese nombre completo a la pelirroja blossom se le paró su corazón por unos segundos recordando esos viejos tiempos con su mejor amiga t/N Dailyn Stone.
-flashback-
--Cheryl mi amor.. quisieras ir conmigo luego al lago?.. -- pregunto Dailyn, tan solo 9 años tenían.
Se encontraban en la hora del patio en el colegio, la pequeña pelirroja de encontraba desayunando asta que llegó su mejor amiga preguntándole.
--No creo que sea buena idea... --dijo esa pelirroja insegura.
--¿Porque? Estaría divertido ir al lago y darse un baño ay... Solo las dos rojita.. y prometo darte un beso.. --dijo Dailyn.
Las dos pequeñas ya estaban demasiado acostumbradas a llamarse con cariños o darse un solo pico en los labios.
Se llama reforzar la amistad,no?
Esa "rojita" sonrió de lado a lado al oír las palabras que salieron de la boca de Stone.
--Ya me das un beso cuando te lo pido sin ningún problema..
--Vamos... Mi amor no estaría nada mal ir al lago las dos... --dijo rogándole a la rojita mientras se sentaba en esa mesa de madera junto a ella y la tomaba de su mano.
--Esque ... No se nadar... --soltó la pelirroja algo avergonzada.
--Pues yo te enseño a nadar.. Marjorie blossom...
La sonrisa de esa blossom desapareció al instante.
--Sabes que no me gusta mucho que me llames por mi segundo nombre..
--Lo se... Pero si vendrás conmigo, no? --volvió a preguntar insistiendo.
--Si.. okey iré contigo princesa..
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑶𝑫𝑶𝑺 𝑺𝑶𝑵 𝑰𝑫𝑰𝑶𝑻𝑨𝑺 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑻𝑼- 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒚𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒔𝒔𝒐𝒎.
Fanfictiont/N Dailyn Stone y Cheryl Marjorie blossom son mejores amigas desde muy pequeñas asta que la familia de Dailyn las separó por un nuevo trabajo de su padrastro donde tuvieron que irse de Riverdale y mudarse a francia, Marjorie y Dailyn perdieron todo...