[...]Era la noche, eran como las 1 y media de la mañana y supuestamente las dos chicas estaban durmiendo, pero no resultó así.
Dailyn no podía dormir, pero aún así no iba a despertar a su chica, se quedó observando por unos cuantos minutos a su pelirroja bobamente mientras pasaba un mechón suyo por detrás de su oreja para que no le moleste.
--Ahora vengo preciosa... --dijo en un susurro a su linda pelirroja, aunque este dormida y no lo escuchase Dailyn se levanto de la cama sijilosamente y se marchó del cuarto llendo abajo al salón.
Se fue afuera al jardín donde se puso a tomar un poco de aire durante unos pequeños minutos para luego agarrar su guantes de boxeo y ponerse a darle algunos que otros puños y patadas a su gran saco que se en encontraba a su esquina.
Se pasó así durante media hora sin darse cuenta de nada, asta que se cansó y se sacó sus guantes de boxeo tirandolos al suelo sin más, se apoyó sobre la pared con su respiración agitada y una gran capa de sudor sobre su cuerpo, asta que su teléfono vibro sobre su bolsillo.
Lo saco de su bolsillo y lo desbloqueó, en eso vio que su padre le contesto a ese gran textaco.
--Mierda .. --dailyn se puso nerviosa, tenía miedo de lo que pudiera haberle mandado.
Sin más entro al chat.
@anthonywarren
Hola.. hija... Cuanto tiempo sin verte... Sabía que en cualquier momento de mi vida ibas a encontrarme, y tranquila no es nada malo que me encuentres, pero sinceramente estoy demasiado sorprendido
Y si, me cambié el apellido por otro, no porque no me gustase Stone o porque no quería que me encontrarás al menos, ni siquiera se porqué lo cambie, o si, sería para que tu madre no volviera a contactarme.
Se que tienes demasiadas preguntas y lo siento haberme marchado de aquella forma, yo solo me marché justo antes de que tú nacieras, pero enserio te digo que todo tiene una explicación, y tranquila, no me molestaste ni nada de eso, sinceramente me alegra poder conversar contigo... Se que te acabo de contestar muy temprano y lo siento por no haberte contestado mucho antes, pero mi teléfono se rompió y no pude verlo asta ahora que ya tengo mi teléfono nuevo, tengo una familia nueva y todo eso, y mi esposa sabe perfectamente que tenía una hija, que eras tú... Aunque nunca pude conocerte pero enserio... Si quieres mañana, bueno hoy a la tarde, a la hora que tú quieras puedes venir a este sitio.
*Ubicación*
Siempre estoy en este bar tomando algo muchas veces para despejarme un poco, si quieres ven a la hora que tú quieras y podemos charlar en persona y poder explicarte todo lo que tú quieras...
Y lo siento de nuevo... Espero si puedas perdonarme...
Dailyn solo lo dejo en visto, tampoco sabía qué responderle ante ese gran texto que le mando el también.
Pero hay una cosa que si que iba a hacer, ir a ese bar que le mando por ubicación, ella realmente si queria ir a ver a su padre en persona, poder hablar como personas normales y para aclarar algunas cosas.
--Okey Dailyn.. tranquilízate... Esta tarde irás directamente a ver a tu verdadero padre, todo saldrá bien y todo tiene una explicación... --dijo hablando con ella misma para calmarse un poco.
Se sentó sobre el escalón de nuevo y se puso a ver el insta de su tío Tevin, necesitaba ver más cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑶𝑫𝑶𝑺 𝑺𝑶𝑵 𝑰𝑫𝑰𝑶𝑻𝑨𝑺 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑻𝑼- 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒚𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒔𝒔𝒐𝒎.
Fanfictiont/N Dailyn Stone y Cheryl Marjorie blossom son mejores amigas desde muy pequeñas asta que la familia de Dailyn las separó por un nuevo trabajo de su padrastro donde tuvieron que irse de Riverdale y mudarse a francia, Marjorie y Dailyn perdieron todo...