[...]Paso un buen rato, las dos chicas estaban agarrando sus cosas bastante rápido ya que estaba anocheciendo y justo había comenzado a llover.
Stone agarró la mano de la Blossom mientras corrían entre risas.
--Venga vamos! Corre! --dijo Stone entre risas.
Al llegar al auto se subieron corriendo.
--Me a encantado venir aquí.. --dijo Cheryl una vez que las dos entraron al auto con sus cabellos mojados con una sonrisa enorme en su rostro.
--Te dije que iba a ser una buena idea para divertirnos un rato Blossom.. y al final te metiste al lago conmigo.. --dijo Dailyn mirando a su chica con una sonrisa de oreja a oreja, pero al segundo la rojita le dio un pequeño empujón en su hombro con su puño.
--Si pero tú fuiste la que me tiró al agua --dijo con aquella pequeña sonrisilla inevitable de sacar.
--No te quejes, te divertiste, y además no es mi culpa que no tuvieras fuerza para sacarme del lago..
--Ya claro, si lo que querías es que me metiera idiota. --Stone soltó unas pequeñas risas.
--Lo que tú digas rojita... Pero puede ser.. --dijo a la vez que dejaba sus cosas atrás en los asientos.-- Señorita, quiere que la lleve a su casa?
La Blossom se quedó durante unos cuantos segundos pensando.
--No... No quiero entrar y ver la cara de mi madre la verdad, aunque está mi nana pero de seguro mamsy ya la estará cuidando, no hay ningún problema del que me preocupe la verdad ...
--Entonces a mi casa.. --dijo Stone prendiendo su auto para comenzar a manejar en dirección a su casa.
A los varios minutos que pasaron, Stone llegó a su casa, estacionó su auto en frente de su casa y luego salió rápido para poder abrirle la puerta a la pelirroja quien le regaló una hermosa sonrisa, agarraron sus cosas y se adentraron dentro.
--Siéntete como en tu casa Blossom, como siempre... --dijo cerrando la puerta.-- Si quieres puedes darte una ducha primero y yo me espero a que termines linda.. --dijo Stone dejando sus llaves de casa en la entrada.
La rojita sin más sonrió de un lado ante lo que dijo Stone.
--Sera mejor si nos duchamos juntas... Ahorramos más agua, no?.. --dijo picara esa rojita.
--mm... Obvio si señorita Blossom, creo que sería mucho mejor para ahorrar agua claro.. --dijo Stone siguiéndole el juego.
La Blossom le agarró la mano a Stone para una vez más subir arriba al cuarto y directamente ir hacia al lavabo.
Las dos se comenzaron a desnudar al cerrar tan solo la puerta, al quedar totalmente desnudas Cheryl fue primera en entrar a la ducha y prender el agua.
La ojiazules desde fuera de la ducha con el cristal empañado vio la silueta del cuerpo de la Blossom algo borroso mientras veía más o menos como esa pelirroja volvía a mojar su cabello con el agua.
Sin duda lo único que pasaba por la mente de Stone era poder tocarla y lo sexy que se veía.
Sin mas se adentro a la ducha cerrado la puerta de cristal para que no saliera el agua, Cheryl estaba de espaldas esperando a que su chica tocará su bello cuerpo, y eso es lo que hizo al segundo.
Dailyn paso sus manos por la cintura de la Blossom donde apretó un poco y de un empujón brusco hizo que su trasero quedará enganchado a su sexo, la rojita solo se guardó ese jadeo para ella, Stone fue deslizando sus manos por todo su cuerpo asta sus pechos donde sonrió de un lado y los apretó a la vez con algo de fuerza, causando que la rojita si soltara un pequeño gemido.
Hecho a un lado el cabello pelirrojo dejando ver su cuello y se acercó a comenzar a dejar unos cuantos chupetones, grandes marcas que se notaban mucho, la ojiazules mordía, chupaba, succionaba y besaba su cuello algo desesperada en lo que Cher se dejaba llevar y hacer lo que se le diera la gana.
--Haz lo que quieras conmigo... --dijo en un susurro la pelirroja, Stone al oír eso volteo a la Blossom pegándola contra la pared, a lo que en eso la rojita soltó un pequeño jadeo al sentir la pared tan fría.
Stone siguió besando su cuello con desesperación mientras sus manos apretaban su cintura un poco, una mano la enredo en su cabello y apretó su cuero cabelludo estirandolo hacia abajo para que dejara más hueco para besar su cuello.
Cheryl enredo sus dedos en el cabello mojado de Dailyn apretando al igual su cuero cabelludo e impidiendo que se separará de su cuello.
Stone quiso separarse un segundo pero cheryl le hizo presión para que no lo hiciera, la ojiazules sonrió sobre su cuello ante eso para bajar y besar su clavícula.
Las manos de Dailyn bajaron al trasero de cheryl dónde lo apretó con ganas causando que Cheryl volviera a soltar un gran gemido de dolor, Stone la agarró haciendo que enredara sus piernas en su cintura y sin más teniendo a su altura ahora sus pechos agarró uno y comenzó a besarlo y morderlo también a su gustó.
--mierda Dailyn... --jadeo en un susurro cheryl ante el placer que estaba teniendo.
Y si, durante todo ese rato en la ducha lo único que estuvieron haciendo Stone y blossom fue besarse entre algunas tocadas y eso pero nada más.
Al terminar esa ducha ardiente la ojiazules le dejo algo de ropa cómoda a Cheryl y se fueron a la cama.
--Te queda muy bien mi camisa Blossom.. --dijo Stone mientras se adentraba a la cama.
--mjm ... Gracias pero al igual a mi todo me queda bien Stone.. --dijo y a lo último le guiñó un ojo, Dailyn le sonrió a la vez que se tapaba con las sábanas y la Blossom hacia lo mismo.
--Mjm... Y muy sexy te queda mi ropa interior también... --dijo mirándola de arriba abajo.
--ooh.. que pena que no pudiste ver mucho más...
--mm... No pero si quiero puedo tenerte con las piernas abiertas... --dijo acercándose atrevidamente a la rojita pero la pelirroja en vez de seguirle el rollo solo le dejó un beso en su mejilla haciendo que volviera a sentarse en la cama.
--Aja... Buenas noches amor ... --dijo la Blossom dejando con las ganas a Stone, ella se tumbó dándole la espalda a la vez que también apagaba su lámpara que era la única que estaba encendida.
Dailyn todo los ojos al mismo tiempo que pasaba su lengua por el interior de su mejilla para luego a los pocos segundos tumbarse en la cama y volverse a tapar con las sábanas, se a pegó más a Cheryl y la abrazó por su cintura haciendo cucharita.
Al instante que la Blossom de hecho un poco más al frente Stone la agarró de sus caderas y bruscamente apretando sus caderas hizo que su trasero lo enganchará bien en su sexo.
--De aquí no te mueves linda... --dijo Stone cerca de su oído en un susurro que hizo que se le erizará la piel.
Pasaron varios minutos y Cheryl estaba apunto de dormirse pensando que Stone ya estaba en un profundo sueño asta que sintió su mano deslizarse por el muslo de su pierna asta que cada vez más se acercaba a su sexo.
Al quedar esa mano entre medio de sus piernas automáticamente Stone apretó su sexo tan tranquilamente mientras cheryl respiraba algo rápido aguantando las ganas de soltar aquellos jadeos ante los círculos que Stone estaba comenzando a hacer justo ahora.
Cheryl apretó con sus piernas sus manos para evitar que siguiera pero le era imposible, ella siguió con esos círculos pero justo comenzó a ir algo más rápido causando que la rojita tuviera ganas de gemir y no podía hacerlo.
--no puedes jugar con fuego preciosa.... --dijo Stone a los pocos segundos cerca de su oído en un susurro de nuevo.
Sin mas paro de hacer esos círculos y sacó su mano de hay, cheryl solo comenzó a respirar algo avanzado intentando regularizar su respiración sin decir ni una sola palabra, Stone solo sonrió de un lado al notar como ella respiraba, solo la abrazo de nuevo por su cintura y hizo como si no hubiera pasado absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑶𝑫𝑶𝑺 𝑺𝑶𝑵 𝑰𝑫𝑰𝑶𝑻𝑨𝑺 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑻𝑼- 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒚𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒔𝒔𝒐𝒎.
Fanfictiont/N Dailyn Stone y Cheryl Marjorie blossom son mejores amigas desde muy pequeñas asta que la familia de Dailyn las separó por un nuevo trabajo de su padrastro donde tuvieron que irse de Riverdale y mudarse a francia, Marjorie y Dailyn perdieron todo...