[...]1 semana después.
La mitad de los alumnos se encontraban en sus clases y otras en los pasillos o las gradas esperando a que llegue su hora de clase.
Archie Andrew, Betty Cooper, Verónica logde y Dailyn Stone se encontraban en el salón sentados sobre el sofá mientras charlaban sobre sus cosas, mientras la rojita y jugh estaban en sus clases.
--Bueno, y cuando le pedirás a cheryl que sea tu novia? --pregunto logde.
--Para que preguntas si ya sabes la respuesta Verónica logde? Tu me estás ayudando a planearlo, bueno, aún ni siquiera hemos comenzado..
--¿Que? Espera porque no dijiste nada? --hablo Andrew.
--No lo sé... No sentía la necesidad de decirlo pero bueno, ya sabes... Quiero pedírselo pero haciendo algo muy especial, algo un poco grande para pedírselo.. --hablo Stone.
--A cheryl le gusta que la lleven a restaurantes, eso lo primero, si piensas llevarla a cenar.. --hablo B como si supiera muchas cosas de su prima.
--Eso ya lo sé, se que le encanta, pero esta vez no pienso llevarla a un restaurante como tal con gente al rededor, quiero preparar yo el sitio donde cenar, y estar a solas sin gente al rededor... Y pienso hacerlo en el jardín de mi casa porque aparte de que es muy espacioso puedo montar asta una casita ahí en medio.. con la mesa en medio.. que se vea elegante, Verónica ya me entiende por eso estás tú para ayudarme V..
--Claro, para eso estoy --dijo regalándole una sonrisa a Stone.
--¿Y que tienes pensado de luego de ese picnic?.. se podría decir, o mejor dicho cena en tu jardín? --hablo el pelirrojo.
--Pues.. se que le encantaría ir de compras, así que podría hacer eso, ir con ella de compras y comprarle lo que se le antoje a la pelirroja... Y tengo el presentimiento de que gastare mi tarjeta con tantas compras...
--Pues si, estás segura de hacer eso? --pregunto logde entre risas.
--Si lo estoy porque se que le encanta ir de compras... Así que tendré que sacrificar ese sacrificio para hacerla feliz... Y luego de eso, termino con un pequeño picnic en una playa lejana que e encontrado por Google para ver las estrellas y charlar de nuestras cosas..
--¿Ya lo tenías todo preparado desde un principio no? --hablo la rubia y la ojiazules asintió.
--Pues si... Aunque ahora falta hacerlo realidad y tengo que preparar bastantes cosas, lo que si que puedo hacer primero es preparar el auto que me dejo mi tío Tevin para hacer ese picnic en la playa... Un estilo.. a esto.. --dijo Dailyn buscando una foto de su teléfono y volteandolo para que vieran.
--Y lo de la cena en mi jardín... Alguien tendría que distraerla llevándosela a algún sitio, como si es el pops mismo mientras yo preparo esa cena en mi jardín con luces...
--Yo creo que tengo un mejor plan.. --hablo Betty.-- Podríamos quedar supuestamente todos para ir a la bonne nuit y divertirnos un poco pero tú te quedarías en casa diciendo culaquier escusa y decir que irías un poco tarde, como por ejemplo que tienes que hablar un momento con tu hermana mismo y le dices a cheryl que ya la alcancarias a la bonne nuit, en eso estaríamos en la fiesta, Archie, yo, jughead, y Vero estaría contigo montando tu cena...
--¿Y si pregunta por Verónica? --pregunto Stone.
--Pues le decimos que dijo que llegaría también un poco tarde porque le a surgido un problema y ya... --volvió a hablar la rubia.
--Vale... Se podría hacer luego de que terminaran de construir todo en tu jardín.. que viniera Verónica luego de solucionar ese pequeño problema y decirle tan solo llegar a la bonne nuit que t/N le había surgido un problema y necesitaba a cheryl en casa.. --hablo Archie.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑶𝑫𝑶𝑺 𝑺𝑶𝑵 𝑰𝑫𝑰𝑶𝑻𝑨𝑺 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑻𝑼- 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒚𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒔𝒔𝒐𝒎.
Fanfictiont/N Dailyn Stone y Cheryl Marjorie blossom son mejores amigas desde muy pequeñas asta que la familia de Dailyn las separó por un nuevo trabajo de su padrastro donde tuvieron que irse de Riverdale y mudarse a francia, Marjorie y Dailyn perdieron todo...