-cap 027.

1.3K 107 14
                                    


[...]

Nuevo día.

Stone se encontraba acabando de guardar sus cosas en su taquilla, la cerró y se dirigió hacia la sala.

Cuando entro las miradas de los chicos fueron hacia ella y Dailyn se quedó algo confundida, asta que vio la mirada de la Blossom, era algo matadora y puede que supiera un poco lo que se venía, pero no sabe le porque.

--¿Que está sucediendo? Porque me miras todos y porque cheryl me mira como si me quisiera matar? --pregunto la ojiazules acercándose asta ellos.

--Dailyn, sabes la noticia que dijo ayer Verónica? --pregunto la Blossom a lo que Dailyn asintió lentamente.-- volvió a aparecer en las noticias y pusieron fotos de dos chicas, en la foto las chicas se ven oscuras ya que era de noche pero se parece mucho a ti, t/N Dailyn Stone tuviste algo que ver con eso? --pregunto seriamente mientras se levantaba de aquel sofá con sus brazos cruzados.

Stone entre abrió sus ojos como platos a oír a cheryl decir su nombre por completo, se quedó algo paralizada durante unos segundos ante el miedo que podía dar aveces cheryl cuando se molesta un poco o se enojada, algunas veces...

--Dailyn Stone. Responde. --dijo firmemente Marjorie alzando sus cejas a la vez que sus ojos estaban fijados sobre los de Stone sin despegar los en ningún segundo.

--uuh... Me parece que te metiste en un buen problema t/N.. --dijo Archie entre pequeñas risas.

Stone le dio un mirada sería a Archie para luego volver a mirar a su querida pelirroja.

--Esto... ¿Porque piensas eso?... --hablo la ojiazules algo nerviosa.-- ¿Porque crees que aria una cosa así linda?.. --entre risas nerviosas.

--Dailyn. Te conozco perfectamente y varias veces te has metido en líos asta cuando eras pequeña, así que no me extrañaría si a sido tu, aunque esta vez sí has ido muy lejos, as roto un campanario! --hablo cheryl de nuevo mientras se acercaba un paso a su mejor amiga y Stone daba un paso hacia atrás.

--¿Estás enojada? Si estás enojada no te me acerques.. no quiero ver el cielo. --dijo hablando algo rápido.

--¿Entonces si has sido tú? --pregunto de nuevo.

--Emm... No fue mi idea vale! Fue culpa de Hailee! Matala a ella no a mí, me dijo que nos divertiriamos un rato y me hizo colarme en un ático con ella para darle con una flecha al campanario para que sonara la campana, pero no pensó que se fuera a destruir con una simple flecha... --hablo nuevamente stone algo rápido.-- Fue idea de Hailee repito! No fue mía! Matala a ella no a mí!

Los chicos rieron ante como la ojiazules hablaba tan nerviosamente.

--Mi tío ya nos a regañado, no quiero más! No me hace falta que me regañen de nuevo! --siguió hablando, la Blossom solo se quedaba ahí parada oyendo como su querida ojiazules le tenía un poco de miedo.

Sonrió de un lado ante eso, la Blossom  paso por el lado de Stone y se marcho de la sala.

Dailyn se quedó algo confundida ante aquello.

--Uyy... Creo que se a enfadado --hablo jugh, Dailyn volvió a dar otra mirada matadora hacia el gorrito para salir de la sala de ir corriendo detrás de la Blossom.

En eso la pelirroja se adentro al vestuario, Stone al entrar la vio abriendo su taquilla para sacar su traje de vixens.

--¿Estás enojada?.. --pregunto Dailyn desde la puerta del vestuario.

En eso se dio cuenta de aquella pequeña sonrisita presente en los labios de la rojita.

--¿Porque sonríes? --pregunto estando completamente confundida.

𝑻𝑶𝑫𝑶𝑺 𝑺𝑶𝑵 𝑰𝑫𝑰𝑶𝑻𝑨𝑺 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑻𝑼- 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒚𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒔𝒔𝒐𝒎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora