-cap 034.

1.2K 92 5
                                    


[...]

Stone le compró todo lo que la Blossom quería, sinceramente al llegar a casa llegó como con las de 8 bolsas en su mano, la Blossom no podía estar más feliz ahora mismo luego de que se allá agarrado medita tienda.

--Deberas estar feliz, no Blossom? Te compre como medio comercial entero. --hablo la ojiazules dejando aquellas bolsas sobre la cama.

Cheryl soltó una pequeña risita.

--Si, si lo estoy Dailyn Stone, gracias por esto.. --dijo acercándose a su chica que se encontraba mirando sus manos luego de haber cargado todas aquellas bolsas, tenía las marcas de las tiras sobre las palmas de sus manos.

Marjorie le dejó un pequeño beso sobre su mejilla.

--Creo que ahora sí podríamos hacer algo de cenar y luego te llamaré a otro sitio preciosa.. --dijo Dailyn en lo que pasaba sus manos por su cintura.

--Esta bien desastre andante.. --entre risas, Dailyn se hizo la indignada con sus labios entre abiertos.

--Gracias por ese mote. --respondió esa ojiazules en lo que seguía riendo su pelirroja.

--De nada desastre andante, te espero abajo para hacer algo de cenar.. --dijo separándose del agarre de Stone para pasar por su lado y marcharse del cuarto.

Dailyn paso su lengua por el inferior de su mejilla en lo que se le escapaba esa sonrisita de sus labios.

Estuvieron cocinando algo fácil supuestamente por parte de la rojita, aunque para la ojiazules no lo fue tanto, solo siguió los pasos de su pelirroja quien era la que le decía los pasos si es que quería ayudar Dailyn.

Luego de eso, al terminar prepararon los platos y se fueron afuera al jardín donde seguía todo aquello tan hermoso que preparó la ojiazules con ayuda de su querida hermana y de la señorita logde.

--¿Enserio te tardaste como más de media hora para preparar todo esto? --hablo la rojita.

--Pues si Blossom, que quieres que haga? Necesitaba que todo estuviera perfecto, me gusta tenerlo todo perfecto cuando quiero hacer algo bonito, y no me importa cuanto tenga que tardar para perfeccionar asta la mínima cosita...

--Ya veo... Pero sigo sin entender porque hiciste todo esto... --dijo con sus ojos fijado sobre los de la ojiazules.

--Bueno... Es algo que quiero decirte lo al final de la noche, cuando termine todo esto, aún me falta un sitio donde llevarte luego de esto, y creo que te encantará, y no, no son compras de nuevo. --cheryl soltó una pequeña risita.-- Casi me gastaste todo el dinero que tenía en mi tarjeta, y menos mal que por suerte Tevin me puso algo más de dinero, si no me quedo arruinada por tu culpa Marjorie Blossom.

--Tu decidiste llevarme de compras sabiendo que me encanta eso..

--Bueno si es cierto pero no pensé que fuera a ser tan exagerado

--Bueno pues entonces ya viste que si fue así --dijo en lo que llevaba otro trozo a su boca.-- Una cosa, ahora que estoy pensando, en realidad o tú no estabas durante toda esta mañana nerviosa por el examen, cierto?

--No estaba nerviosa por el examen señorita Blossom.

--Lo estabas por esto ahora que me doy cuenta...

--Asi es, ¿Porque tendría que estar nerviosa por un examen?

--Pues por saber que sacarías? O si era tan difícil como piensas?

--Para que si para mí todo es difícil, ya se que suspender de nuevo, y si no suspenso es un 5 raspado.. no creo que pueda sacar algún día un 10. --dijo tranquilamente, en eso cheryl dejó su tenedor sobre el plato llamando la atención de dailyn.-- ¿Que?

𝑻𝑶𝑫𝑶𝑺 𝑺𝑶𝑵 𝑰𝑫𝑰𝑶𝑻𝑨𝑺 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑻𝑼- 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒚𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒔𝒔𝒐𝒎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora