-cap 02.

3.5K 227 208
                                    


Las clases terminaron, todos y algunos estaban en las gradas fuera haciendo sus cosas mientras que algunos estaban en la sala, esos algunos eran ese grupo de chicos.

--¿Ey, alguien vio ya a la chica nueva? --pregunto el pelirrojo.

--No.. creo que no, si no la confundí con una chica cualquiera de la clase.. --dijo v entrando por la puerta.

Esa pelirroja tan sólo pensaba en su mejor amiga asta que sintió que alguien la agarró por su cintura desprevenidamente enrollando sus brazos por su cintura y dejando un cálido y dulce besó en su mejilla.

--bonjour Mon amour... --dijo la ojiazules mientras los demás chicos tan solo tenían sus ojos fijados en ese cuadro de Cheryl blossom y Dailyn Stone.

--a-aah.. lo decías enserio lo de mi amor.. --dijo esa pelirroja.

--Si, como no te gusta que te llame por tu segundo nombre.. como si no nos hubiéramos dicho así antes señorita... --dijo separándose de la blossom haciendo que la misma blossom se la quedará mirando aguantando las ganas de decir que no la soltara.

--¿Tu eres la chica nueva,no? --pregunto v con esa linda sonrisa mirando a la ojiazules.

--Si.. esa misma.. --dijo mostrándose amable como siempre lo fue.

--Soy Verónica logde.. pero puedes llamarme v.. --dijo estrechando le la mano a lo que Stone accedió.

--Mucho gusto v

--Te presento a Betty Cooper, jughead Jones y archie Andrew.. --prosiguió logde.

--Un gusto.. --volvió a decir Stone.

--Que bien te as llevado con mi prima... --dijo la rubia con su coleta, Dailyn se quedó algo confusa ante eso.-- cheryl y yo somos primas..

--Oh vale ahora me cuadra todo.. Pero no, Cheryl y yo ya nos conocíamos desde hace mucho tiempo, más bien desde muy pequeñitas, pero un día tuve que marcharme de viaje a mudarme a Francia por trabajos de mi padre, y bueno, no volví a ver a la blossom asta hoy.. --dijo ella.

--No sabíamos esa historia Cher.. --dijo v.

--Ya bueno .. nunca lo conté.. --dijo esa pelirroja mientras se ajunta disimuladamente hacia t/N para que ella misma pasará sus manos por su cintura como hizo hace un par de minutos.

Rodeo sus brazos por su cintura mientras apoyaba su mentón en el hombro de la rojita.

--sabes una cosa .. para ser mejores amigas pegan demasiado como novias.. --dijo b.

--ay que no lo somos? --dijo en forma de juego la ojiazules mientras dirigía su mirada a la blossom a lo que ella tan solo soltó una pequeña risita.-- ¿No lo somos? Yo pensé que si.. a bueno pues nada, tu as perdido, te estás perdiendo a toda esta preciosidad.. --dijo señalándose a sí misma.-- Na es broma.. es juego.. --dijo entre risas por si acaso los chicos no entendieron ya que eso es costumbre de la blossom y Stone.

Pasando el rato, Cheryl blossom se encontraba afuera entrenando a sus vixens mientras que una pelinegra de cabello liso ojiazules se encontraba buscándola.

---Hola, ¿Alguien vio a Cheryl? --dijo Stone entrando de nuevo a la sala.

--Creo que tú chica está entrando a sus vixens afuera, para el nuevo partido de los bulldogs.. --dijo b.

--Gracias rubia! --dijo y se fue pitando en busca de su reina roja.

Al salir afuera hay se encontró a su Belle rousse con aquel traje de las vixens que le quedaba tan bien, le resaltaban sus curvas y ese cabello pelirrojo tan hermoso.

Dailyn se acercó a Cheryl por detrás y la abrazó por su cintura pegándole un pequeño susto en el que hizo que la pelirroja sobre saltará un poco.

--t/N dios... --dijo a lo que Stone solo soltó una pequeña risita.

---Hola preciosa... ¿Me das un beso? --le pregunto de costumbre como hacían antes.

--No.. no somos novias para que te esté dando besos en los labios Dailyn Stone.. --dijo la pelirroja mientras se apartaba de su agarre dando un pequeños pasos hacia delante con su mirada fijada en sus vixens.

--Oh anda rojita, si antes nos dábamos besos sin ser novias, ¿Porque ahora no me los das?.. --dijo volviéndose a acercar a ella tomándola de su cintura.

--Eso era mucho antes, solo éramos pequeñas t/N... --dijo a lo que dailyn le hizo un pequeño puchero.

--¿Y eso que tiene que eramos pequeñas?.. Si éramos conscientes de lo que hacíamos, y ahora lo somos más.. estás rechazando un beso de tu mejor amiga?... --dijo haciendo que la pelirroja volteara su rostro a verla con esa linda sonrisa.

--Puede... --dijo mientras le daba dos pequeñas palmadas en su mejilla.-- tengo que seguir entrenando a mis vixens Dailyn... --dijo para luego dejarle un pequeño beso en su mejilla.

--Oye .. ya sabes a dónde me refería el beso.. no en la mejilla --dijo Stone.

--Mjm.. te aguantas linda.. ahora largo señorita.. --dijo viéndola esperando a que se fuera.-- Shu shu.. --dijo haciendo aquel gesto con sus manos para que se fuera, la ojiazules solo mostró su rostro de indignada en lo que Cheryl solo soltó una pequeña risita para luego voltearse.

Por lo último, la princesa ojiazules le dio una pequeña nalgada a su pelirroja haciendo que está se sorprendiera un poco para voltearse y ver como si mejor amiga se volteaba marchándose de las gradas.

A su teléfono le llegó una notificación indicando un mensaje por insta a la pelirroja, y claramente era de su mejor amiga en la que ella volvió a mirarla mientras se adentraba en los pasillos y desaparecía de su vista.

Agarró su teléfono y sin más se adentro.

@DailynStone

*Ubicación*

Vente a la tarde a mi casa reina roja, si no tienes ningún plan.

6********

Mi número de teléfono linda ;)

Allí te espero rojita <3

Insconcientemente la pelirroja sonrió ante el mensaje de su mejor amiga, solo apago su teléfono y siguió entrenando a sus vixens como tenía que hacer.

Y así, Cheryl Blossom se encontró bastante alegre todo ese día ante la aparición de su vieja mejor amiga, que sin duda le ara cambiar su vida completamente.

Ella no se lo espera.

𝑻𝑶𝑫𝑶𝑺 𝑺𝑶𝑵 𝑰𝑫𝑰𝑶𝑻𝑨𝑺 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑻𝑼- 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒚𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒔𝒔𝒐𝒎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora