--Dejame ver su cuenta... A lo mejor tiene algo o alguna foto que me pueda servir de algo. --dijo Stone acercándose para volverse a sentar sobre la cama de pies cruzados.--Toma.. --dijo la Blossom dándole su teléfono en lo que se sentaba también de pies cruzados a su lado.
--Por lo menos si tiene cuenta pública, menos mal.. --dijo Stone echando su cabello hacia atrás.-- Buscaste bastante bien señorita blossom... Aparte de demasiado rápido..
--Ooh gracias... --dijo en aquel tono coqueto a lo que hizo que Stone sonriera de un lado.
--Mira esto... --dijo Stone.
--¿Esa es tu hermana?..
--Creo que si... Espera dejame ver la etiqueta de su cuenta... Hailee... Hailee Stones... --la ojiazules volteó a ver a Cheryl.-- Nunca se cambió el apellido, solo le puso una letra más para que no coincidieran.. yo soy Dailyn Stone y ella es Hailee Stones... Ella es mi hermana...
--Dios pues ahora que lo veo bien, sois casi igualitas pero ella no tiene los ojos azules como tú...--Yo supongo que saque mis ojos de mi padre, bueno si, de hecho los saque de mi padre, ella sacó el color de ojos que mi madre, marrones.
--Que sexy sale en la foto, buena foto la verdad.. --dijo Blossom viendo detalladamente la foto.
--¡Ey! No te pases que es mi hermana. --dijo Stone on sus cejas fruncidas.
--Era broma celosa Stone! --dijo la rojita entre pequeñas risas mientras le daba un pequeño beso en su mejilla.
--Mas te vale Blossom.. --volvió a decir Dailyn.
--Que si... Deja tus pequeños celos Stone.. --dijo la Blossom mientras pasaba su brazo al rededor de su cuello a la vez que acariciaba su mejilla, Dailyn solo sonrió de un lado a la vez que se adentraba a la cuenta de su hermana que no pudo conocer.
--Tu hermana es una especie de asesina, espía o que? Aún así ya veo que está bien en forma al igual que tú, ahora se de dónde sacaste tus ganas de entrenar tanto, tu tío, o tu padre..
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑶𝑫𝑶𝑺 𝑺𝑶𝑵 𝑰𝑫𝑰𝑶𝑻𝑨𝑺 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑻𝑼- 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒚𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒔𝒔𝒐𝒎.
Fanfictiont/N Dailyn Stone y Cheryl Marjorie blossom son mejores amigas desde muy pequeñas asta que la familia de Dailyn las separó por un nuevo trabajo de su padrastro donde tuvieron que irse de Riverdale y mudarse a francia, Marjorie y Dailyn perdieron todo...