[...]Llevaban un buen rato ya en el restaurante cenando las tres en lo que la Blossom hacia cada acción provocativa para tener la vista de Stone encima suya.
Disimulaba bastante bien delante de Hailee cosa que no sabía lo que pasaba debajo de la mesa.
La rojita separó sus piernas luego de haberlas tenido cruzadas durante un rato, apego su pierna con la de Dailyn y aquella misma lo noto, le dio una pequeña mirada en lo que Hailee seguía hablando.
--Creo que Tevin ya no soporta en los líos que me meto, aparte de que tuvo que pagar un gran dineral en el campanario que rompimos.. --hablo mientras llevaba un bocado de su comida a sus labios.
--¿Rompimos? Bueno, yo estuve ahí pero la que estaba dando con la ballesta y apuntando hacia la campana eras tú, yo en ningún momento tiré ninguna flecha... Así que más bien sería tu culpa ya que tú me invitaste a ir contigo pero no hice nada --dijo Stone mientras pasaba una de sus manos debajo de la mesa y la posicionaba sobre la entrepierna de la rojita apretando un poco.
--Pero fuiste --hablo Marjorie mirándola fijamente a sus ojos con su semblante algo serio como si nada estuviera pasando entre las dos en ese mismo momento.
--Si pero no hice nada, ni siquiera se lo que tenía planeado Stones, solo la seguí y ya.. --hablo nuevamente la ojiazules mientras aquella mano se deslizaba cada vez más pasando por debajo de aquel vestido.
--Bueno, eso sí es cierto, pero te dije que si querías divertirte haciendo alguna locura y tú dijiste que si
La Blossom alzó sus cejas mientras movía su cabeza asintiendo y volteaba a mirar a Dailyn fijamente.
--¿Entonces fue así? Hiciste que Tevin se gastará casi todo su dinero para pagar el daño que hicistes --dijo Cheryl mientras apoyaba sus codos sobre la mesa mirándola fijamente, Stone se quedó en silencio durante unos segundos.
--Hizo ella.. --dijo señalando a Hailee como defensa, a lo que Stones de sintió algo ofendida haciendo una mueca para seguir comiendo.-- ¿No podemos cambiar de tema?
--Yo iré un segundo al lavabo chicas, ahora vengo --hablo Hailee levantándose de su asiento para marcharse.
--¿En algún momento pararas? --pregunto Stone al ver que Hailee de adentro al lavabo.
--¿A qué te refieres? --pregunto inocentemente como si no estuviera pasando absolutamente nada.
--¿A qué me refiero? A qué antes has hecho que te caiga un trozo de comida sobre tu escote solo para llamar mi atención sobre tu escoté, no intentes provocarme Marjorie. --dijo pronunciando aquel nombre que tanto odiaba que la llamarán a la rojita, la misma rojita paso su lengua por el inferior de su mejilla al oír su segundo nombre.
Stone paso las yemas de sus dedos sobre su sexo donde apartó a un lado aquel tanga y comenzó a masajear su clítoris, en eso llegó Stones sentándose nuevamente en su asiento.
--Bueno, ¿Y cuando le vas a pedir que sea tu novia? --pregunto directamente Hailee.
Eso hizo que Dailyn se atragantará con aquel trozo de comida que llevo a su boca, la Blossom soltó una pequeña risita mientras intentaba disimular que Stone estaba masajeando su clítoris.
--Pronto. --respondió tan tranquilamente Stone.
--¿Cómo? --hablo algo confundida y sorprendida.
--Lo has dicho para que me calle ya? --pregunto aquella.
--Si, o puede que lo diga enserio.. no se sabe --dijo Stone dándole una pequeña mirada a la cerecita quien tragaba grueso notando que la velocidad de sus dedos iba un poco más rápido y apretaba un poco más sobre su clítoris.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑶𝑫𝑶𝑺 𝑺𝑶𝑵 𝑰𝑫𝑰𝑶𝑻𝑨𝑺 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑻𝑼- 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒚𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒔𝒔𝒐𝒎.
Fanfictiont/N Dailyn Stone y Cheryl Marjorie blossom son mejores amigas desde muy pequeñas asta que la familia de Dailyn las separó por un nuevo trabajo de su padrastro donde tuvieron que irse de Riverdale y mudarse a francia, Marjorie y Dailyn perdieron todo...