-cap 03.

3.7K 194 18
                                    


La blossom se encontraba en su casa justo antes de salir de su casa mirando el insta de su querida mejor amiga, viendo algunas fotos en lo que solo sale ella en todas y sólo ella.

Esa sonrisilla tenía presente cheryl bombshell en su rostro, al darse cuando de la hora que era decidió agarrar sus cosas y marcharse a casa de Dailyn.

Y luego de aquellos minutos, ella llegó a una gran casa que le llevo aquella ubicación que Stone le mando.

Sin mas, ella se acercó para picar dos veces a la puerta, a los dos segundos esa chica ojiazules se dejó ver abriendo la puerta.

--Buenas tardes rojita.. --dijo con aquella sonrisa de oreja a oreja.-- Pase belle dame.. --dijo apartándose a un lado.
(Pasé bella dama)

La pelirroja se adentro dejando cerrar la puerta a Stone mientras analizaba y observaba toda su casa desde la entrada.

--Bonita casa Stone.. --dijo ese pelirroja mientras que al instante sintió aquellas manos pasarse por su cintura y viendo cómo t/N le dejaba un lindo y hermoso beso en su mejilla.

Esa misma belle rousse se puso nerviosa ante las manos de su amiga en su cintura, Dailyn se separó de ella para agarrarle de la mano y llevarla al salón.

--no creí que tu casa fuera a ser tan enorme --dijo esa rojita.

--Bueno pues creíste mal mi amor.. ¿Quieres algo de beber? --pregunto a lo que la blossom negó.

--no gracias, no quiero nada...

--Al igual... Traeré algo de alcohol.. --dijo mientras andaba hacia atrás lentamente para antes guiñar le un ojo y marcharse a la cocina.-- Siéntete como en casa amor! --dijo esa ojiazules alzando un poco la voz para que la escuchará desde la cocina.

A los segundos vino con dos vasos con un poco de alcohol.

--¿No somos menores de edad para estar bebiendo mujer?.. --dijo cheryl a lo que Dailyn soltó una pequeña risita.

--Mjm.. como si no hubiéramos bebido ya señorita.. de seguro tú ya te emborrachaste y fuiste de fiestas, y no puedes negarlo... --dijo a lo que la pelirroja solo le sonrió mientras le daba un sorbo al alcohol.

--¿No me estarás en envenenando no Stone?.. --dijo bombshell con esa sonrisilla presente.

--Mas quisieras ser envenenada por mi, lo único que haría sería es poner droga en la bebida... --dijo y la pelirroja alzó una ceja.-- pero por mala suerte no tengo droga.. --dijo jugando de esa manera haciendo que cheryl volviera a sonreír.-- Ven.. te mostraré mi lindo y acogedor cuarto..

Dijo y una vez más, Dailyn le agarró de la mano aún con las copas en sus manos para subir las escaleras y entrar al cuarto.

--Es bastante de grande como mi cuarto... Y sin duda si tienes buenos gustos usted.. --dijo mirando el alrededor del cuarto.

--Obvio que los tengo.. asta tengo un piano pero estaba abajo, luego te mostraré si quieres... --dijo mientras se sentaba en la cama.

La pelirroja se volteó mirando a su mejor amiga, se acercó a sentarse también asta que le vino una gran idea en su cabeza.

--Tengo una idea Stone... --dijo mientras se sacaba esos tacones y se sentaba en medio de la cama al igual que hacia Dailyn cruzándose de pies en frente suyo.-- Un verdad o prenda... --dijo con esa sonrisa tan sexy y seductora que no se podía rechazar.

--¿Porque no? Está bien señorita.. --dijo dejando su vaso de alcohol en la mesita de noche al igual que con el caso de su pelirroja.

--Okey... Pues comienzo yo.. ¿Tuviste alguna pareja estando en Francia?..

𝑻𝑶𝑫𝑶𝑺 𝑺𝑶𝑵 𝑰𝑫𝑰𝑶𝑻𝑨𝑺 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑻𝑼- 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒚𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒔𝒔𝒐𝒎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora