[...]Luego de que las atraparán, las acompañaron en dirección a la casa de Tevin, y en eso que llegaron, Hailee y Dailyn se encontraban en la entrada paradas mientras Tevin estaba algo enojado y frustrado dando vueltas en frente suyo, mientras que el hijo pequeño de Tevin y su esposa estaban atrás.
--Lo siento tío Tevin.. no fue culpa de Dailyn... Yo di la idea de poder divertirnos un poco.. --al final una de las dos decidió de ir algo ya que había un silencio incómodo.
--Hailee, como se te ocurre darle con tu ballesta a la campana. --dijo seriamente.-- ¿Estás loca? Mira, puede que tengamos todo el dinero suficiente pero tengo que pagar absolutamente todo, porque a ti se te a ocurrido colarte en un ático y darle a una campana, que a terminando rompiendo el campanario entero en pedazos. Imagínate que alguien estaba ahí abajo viendo el campanario y tu vas y lo rompes-
Antes de que Tevin pudiera seguir hablando, Nicole, su esposa habló.
--Tranquilo amor, solo fue sin querer, si? Deberíamos cenar y olvidar esto..
--¿Olvidarlo? Haber estamos locos? Tengo pagar un campanario, eso vale más que una persona!
--Okey si, dije mal pero tranquilízate, si?.. --volvió a hablar Nicole.
--Tambien fue culpa mia, yo accedí a hacer eso... --dijo Dailyn.
Tevin dio un suspiró.
--Da igual, voy a preparar la mesa y ahora vamos a cenar chicas. --dijo marchándose.
--Bienvenida a la familia Dailyn! --dijo Nicole con una sonrisa de oreja a oreja para luego darle un fuerte abrazo a Dailyn.
--Gracias.. --dijo tímidamente Stone.
Luego de que Nicole también se fuera, Hailee y Dailyn se miraron a la vez con aquella pequeña sonrisita que se les escapaba a las dos, en eso soltaron una pequeña risita para luego las dos también dirigirse a cenar.
Luego de aquella cena silenciosa y algo incómoda, aunque Hailee y Dailyn reían un poco por lo bajo pero luego de aquello la ojiazules y su hermana se marcharon de casa del tío Tevin.
--Bueno, ¿Quisieras quedarte esta noche en mi departamento?.. --pregunto Hailee con esa sonrisa de niña pequeña.-- ¿Pijamada? De hermanas? Así nos conocemos un poquito más..
--Esta bien, me parece genial una pijamada de hermanas, ya que más bien e pasado casi todo el día con usted, ¿Porque no?
--¡Bien! Okey, voy a seguirte preguntando cosas porque.. la verdad que me gusta preguntar. Una cosa, por curiosidad tienes novio o algo?.. me da curiosidad saber si mi hermana tiene a alguien en mente...
--No, no tengo novio ni nada... Pero.. es algo raro de explicar... Desde muy pequeña tuve una amiga que se llama Cheryl, la conozco desde que tengo 3 añitos y siempre nos tuvimos un fuerte cariño, asta que me separaron de ella para que mi padrastro trabajar en Francia, y bueno, todo aquello asta que al fin pude llegar de nuevo a riverdale y fíjate ahora que vine a buscarte a ti, Tevin, a mi padre y a Cheryl... Salí ganando? No lo sé ... Puede, encontré a Cheryl, esta en mi insti y la verdad que me agradaría mucho que la conocieras, puede parecer muy borde muchas veces pero en realidad tiene un gran corazón que casi nunca muestra..
--Bueno... Y el caso es?... Que te gusta tu mejor amiga, no es así?
--No, haber es difícil... No lo sé.. sabes... Mira no te voy a mentir pero cuando te digo que siempre nos tuvimos mucho cariño desde pequeñas es como para decirte que cuando éramos niñas pequeñas nos damos picos en la boca, y déjame de irte que aunque éramos pequeñas éramos conscientes de lo que hacíamos.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑶𝑫𝑶𝑺 𝑺𝑶𝑵 𝑰𝑫𝑰𝑶𝑻𝑨𝑺 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑻𝑼- 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒚𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒔𝒔𝒐𝒎.
Fanfictiont/N Dailyn Stone y Cheryl Marjorie blossom son mejores amigas desde muy pequeñas asta que la familia de Dailyn las separó por un nuevo trabajo de su padrastro donde tuvieron que irse de Riverdale y mudarse a francia, Marjorie y Dailyn perdieron todo...