[...]1 semana después.
Dailyn volvía a casa, a su casa luego de un largo mes y esa semana encerrada y en el hospital.
Cheryl iba a estar ahí para cuidarla ya que no va a volver a su casa con su madre ahí.
Aunque ya se confirmo que Penélope se marchó, se está escondiendo en algún lugar que nadie sabe para que la policía no la encuentre.
Justo Stone y Blossom llegaban a casa, la ojiazules no es que estuviera muy de ánimos, llevaba una escayola sobre su pierna izquierda y muchos puntos sobre su cuerpo ya que sus heridas tenían que curarse aún.
Le dolía todo su cuerpo al hacer movimientos bruscos y eso era cosa que no le agradaba para nada, a nadie le gusta eso pero ahora tenía que soportarlo de nuevo, durante todo el camino en auto no dijo ni una sola palabra, no tenía ganas de hablar, lo único que quería era estar en su casa, sentarse en el sofá y no hacer absolutamente nada.
Y exactamente eso fue lo que hizo al llegar a casa.
--Amor.. ¿quieres algo de comer?... --habló cheryl una vez más haber si Dailyn contestaba pero no fue así.
Stone se mantuvo en silencio, se quedó mirando a un punto fijo en la pared sin decir ni hacer nada.
--Okey... --habló la pelirroja en lo bajo para marcharse a dejar sus cosas arriba al cuarto.
En eso le entró una llamada a Stone, ella ni se inmutó ni miro quien era, asta que la llamaron por segunda vez, ella volteo su rostro a mirar su teléfono que dejo sobre el sofá a un lado suyo.
Era una llamada de Verónica.
No le tomo importancia y siguió en sus pensamientos mirando a ese punto fijo.
Por otro lado, la rojita al dejar su bolso y sus cosas sobre la cama, le entró una llamada antes de salir del cuarto, y si, era V.
Contesto en lo que volvía a adentrarse al cuarto para que Dailyn no escuchará.
--¿Verónica?..
--Hola cheryl.. me enteré que ya te llevaste a Dailyn a casa, ¿Cómo se encuentra?
--Bien... Bueno, eso creo... No quiere hablar, igual que ayer y los días anteriores, no tiene ganas de hablar nada... Está perdida en sus pensamientos...
--Dejala su tiempo, si?... Solo dejala que se recupere y se acostume... Luego de este mes encerrada en un cuarto sin luz ni nada, solo dejala... Y te hablará, no la fuerces...
--Si ya se... Tranqui, aunque no sé cómo llevaré esto... Le dejare su tiempo...
--Tu tranquila, con que tú estés a su lado, para ella eso te lo agradece, porque la estarás cuidando tu estas semanas o meses asta que se recupere del todo, y ella es consciente de eso, aunque no siga nada, ella ya te lo agradecerá a su manera... --dijo desde el otro lado del teléfono.
--Okey, ya se... Se que me lo agradecerá... No quiero presionar la a hablar... Aunque se que tenemos que hablar de algo..
--Ya lo hablarán a su tiempo...
--Okey.. te cuelgo.. --dijo la pelirroja al ver que Stone se adentraba al cuarto.
Colgó aquella llamada.
--¿Amor qué haces? El médico dijo que no hagas tanto esfuerzo con tu pierna ... --dijo la cerecita acercándose a su novia para tomarla de su brazo y ayudarla pero ella se detuvo a lo que llamó la atención de la rojita.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑶𝑫𝑶𝑺 𝑺𝑶𝑵 𝑰𝑫𝑰𝑶𝑻𝑨𝑺 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑻𝑼- 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒚𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒔𝒔𝒐𝒎.
Fanfictiont/N Dailyn Stone y Cheryl Marjorie blossom son mejores amigas desde muy pequeñas asta que la familia de Dailyn las separó por un nuevo trabajo de su padrastro donde tuvieron que irse de Riverdale y mudarse a francia, Marjorie y Dailyn perdieron todo...