-cap 023.

1.7K 120 7
                                    


[...]

Era la noche, Dailyn y cheryl estaban en la cama, la ojiazules abrazaba a la Blossom donde se encontraba acostada encima suyo.

Estuvieron durante un largo rato despiertas sin decir ni una sola palabra ninguna de las dos, asta que una decidió hablar para romper ese silencio.

--Gracias... --dijo Cheryl sobre su pecho.

--¿Porque?...

--Por estar conmigo...

--No tienes que pedir gracias por eso linda...

--Si... No quería que te alejaras de mí pero tampoco quería que mi madre te hiciera daño ..

--Y no lo ara... Tranquila blossom, tu madre no me ara nada porque no sabe que estás conmigo... --dijo Stone, la hojita levantó su cabezita de su pecho y la miró a sus bellos ojos azules haciendo contacto visual a la vez.

Dailyn se la quedó observando esperando a que hiciera o dijera algo, en eso la Blossom se acercó a su ojiazules tomándola de sus mejillas, le dejó un tierno beso sobre sus labios a lo que Stone accedió.

--Si que lo sabe, cuando me sacasteis de seguro llamaron a mi madre para decirles que tres personas desconocidas me sacaron de ahí, puede que esté muy tranquila ahora mismo pero yo descubrí algo...

--¿Que sucede preciosa?..

--Mi madre y tu padrastro antes de que tu te marcharas de riverdale, ellos se pusieron en contacto para separarnos a las dos, mi madre pago a tu padrastro para que se fuera a vivir lejos de nosotras... Lo sé porque un poco antes de que me llevará a psiquiátrico encontré una libreta de mi madre donde apuntaban números y algunas otras cosas, en eso estaba el número de tu padrastro y toda la conversación que tuvieron resumida...

--¿Cómo sabes que era el número de mi padrastro?...

--Por abajo ponía su nombre y con el apellido Stone, y al lado el de tu madre... --dijo la pelirroja mientras seguía mirándola a sus ojos hermosos y le daba pequeñas caricias en sus mejillas.

--Entonces... Nunca nos fuimos por el nuevo trabajo de Jack.. si no, nos fuimos porque tu madre le pago para que nos pudieran alejar... --hablo Dailyn mientras asimilaba las cosas en su cabeza.

--Por suerte, tú eres una chica demasiado lista que conseguiste escapar... --dijo la cerecita y en eso Stone le regaló una gran sonrisa entre sus labios.-- Sinceramente, no se qué estaría haciendo ahora mismo si tú no llegas a aparecer en mi vida...

--No se sabe... Pero lo importante es que si aparecí y tú también apareciste en la mia, y gracias a eso no estoy cerca de mi padrastro porque si no de seguro aún estaría soportando a todo en aquella casa de terror. Muy bonita la gran mansión donde vivía pero todo lo que tenía de bonita también lo tenía de malo por dentro, asta había cuartos que ni siquiera sabía que existían y hubiera querido borrar mi mente para no recordar lo que vi ahí adentro. --marjorie soltó una pequeña risita.

--Prefiero no saber lo que viste así que mejor no me cuentes nada...

--Sisi mejor no te cuento... No quiero arruinar tu vida en un segundo.. --cheryl volvió a soltar otra pequeña carcajada.

Hubo otro silencio durante unos minutos mientras las dos se observan entre sí.

--¿Te apetece ver alguna película?..

--Esta bien... Creo que no terminamos de ver la película de ayer... Si, creo que fue ayer.. --dijo Blossom.

--Si cierto, mejor vayamos abajo al salón ..

𝑻𝑶𝑫𝑶𝑺 𝑺𝑶𝑵 𝑰𝑫𝑰𝑶𝑻𝑨𝑺 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑻𝑼- 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒚𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒔𝒔𝒐𝒎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora