-cap 045.

1.4K 95 1
                                    


[...]

2 días después.

Dailyn ya se encontraba en el insti hace dos días atrás, aún había gente que la miraba pero no tan seguido.

La mitad de los estudiantes estaban haciendo exámenes nuevos, exámenes sorpresa mientras que la otra mitad les tocaba hora de descanso y como se pudo ver, Cheryl tenía hora de descanso.

En una media hora tendría que irse a preparar sus vixens para el nuevo campeonato de Bulldog que comienza luego de que esa hora de clases termine.

Cher estaba en su taquilla guardando un par de cosas hasta que se escuchó la voz de una profesora a lo lejos, ella decidió observar y al voltear su rostro se dio cuenta que se trataba de Dailyn.

Stone salió en medio de clase no con muy buena caraz con un papel sobre su mano que termino siendo roto por la mitad para luego ver cómo lo tiraba a la basura.

--Ves a la sala del director, AHORA. --se dejó oír de parte de la profesora al vero cómo rompió su propio examen.

A la ojiazules no le importó mucho, estaba molesta por haber suspendido un examen más ese mismo día.

La Blossom decidió cerrar su taquilla y acercarse asta su novia antes de que se pasará de largo.

--¿Amor?... --antes de que la pelirroja pudiera decir algo más Stone se acercó asta ella y la abrazo escondiendo su rostro sobre su cuello.

Cher quedó algo extrañada pero le correspondió al abrazo dejándole un pequeño beso sobre su cabeza.

--¿Qué sucedió?.. --pregunto sobando su espalda suavemente.-- Rompiste otro examen, cierto?.. --stone solo asintió sin sacar su rostro de su cuello.-- Cariño no le des importancia a eso... Pasaste un mes secuestrada sin venir al insti, es normal suspender porque ni siquiera estudiaste nada de eso...

--Entonces si saben que ni siquiera lo estudie porque me ponen el puto examen frente de mis narices?.. --hablo bastante molesta Dailyn sacando su rostro del cuello de su chica.

--Pues al igual para calificarte solo las partes que si allás hecho bien, aunque solo en una pregunta y ya.

--Pero no lo entiendes Cheryl, e sacado un 0, no se trata de un 1,5 o lo que sea solo porque e hecho una pregunta bien. ¡No! Un 0, no e respondido ni una sola pregunta bien, entiendes eso! Nada!

--Bien bien.. Dailyn.. tranquila, si?... El director ya sabe todo lo que pasó osea que no creo que te vaya a poner mala nota, el sabe que no estudiaste nada de esto... --habló la Blossom en lo que posicionaba sus manos sobre las mejillas de su novia para calmarla.

--Pero entonces porque me ponen los exámenes si ni siquiera los entiendo...

--Pour ne pas rester sana rien faire toute l'heure..
(Para no quedarte sin hacer nada durante toda la hora)

--Eh bien, donnez-moi un jeton ou quelque chose pour faire mes devoirs..
(Pues que me pongan una ficha o algo para hacer deberes)

--Shh... Tranquila mi amor... No le des importancia y ya... Alors j'ai une surprise pour toi...
(Luego tengo una sorpresa para ti)

--Le fait que? Te voir dans une tenue de Vixens et voir comment tu bouges ce cul pour moi?.. --habló Stone en lo que se le lograba escapar una pequeña sonrisita de labios en lo que una de sus manos bajaba está el trasero de la rojita y lo apretaba un poco.
(El que? Verte en traje de vixens y ver cómo mueves ese culo para mí?)

--Il pourrait être... Mais je veux dire la nuit mon amour..
(Podría ser.. pero yo me refiero a la noche mi amor)

--Mm... Eso me gusta mucho más.. --habló Stone.

𝑻𝑶𝑫𝑶𝑺 𝑺𝑶𝑵 𝑰𝑫𝑰𝑶𝑻𝑨𝑺 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑻𝑼- 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒚𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒔𝒔𝒐𝒎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora