-cap 047.

837 58 3
                                    


[...]

Llegando a casa, durante el camino ninguna de las dos hablo.

Tan solo entrar por la puerta, Dailyn estaba dispuesta a subir al cuarto pero Cheryl la detuvo tomándola del brazo.

--No te vayas así de fácil.. --habló la pelirroja haciendo que se volteará.-- Tengo que curarte esas heridas, si no se te infectarán y será mucho peor. --dijo mientras la arrastraba con ella a la cocina y la hacia sentarse sobre una silla.

La cerecita sin más la dejo ahí sola por un par de segundos hasta que volvió con un botiquín para curar esas heridas sobre su rostro.

--como se te ocurre... --dijo la blossom en lo bajo mientras tomaba un pequeño algodón y comenzaba a limpiar esas heridas.

D solo hacia muecas de dolor.

--No fue mi culpa... --dijo Stone en lo bajo.

--Ya lo sé... No estoy enojada contigo... --dijo Cher en lo que abría sus piernas para tener un hueco ahí y estar más cerca de aquella ojiazules.

--Pues tu rostro a mí me dice todo lo contrario... --soltó la castaña.

La pelirroja de inmediato paro un segundo de limpiar sus heridas y guío sus ojos hasta encontrarse con los de su novia.

--Estoy molesta contigo. Se que defendiste a tu hermana, y eso está bien, no voy a enojarme por eso, pero lo que si me molestó es que me mintieras en la cara diciéndome que estabas en gym. Cuando en verdad estabas en problemas. --habló Cheryl mirándola fijamente a sus ojos con su rostro serio.

--Lo siento... --dijo sin más T/N.

--¿Por qué me mentiste? --pregunto.

--Porque no quería preocuparte y pensé que podría salir de este problema sola... Podría haber salido de este problema sola, si, pero ya sabes tú cómo me encontrarías cuando llegara a casa.. --habló la ojiazules mientras bajaba sus ojos para no mirarla y sus manos se posicionaban sobre las caderas de su amada.

La rojita de inmediato tomó su mentón e hizo la mirará a sus ojos.

--Pues me hubiera enojado mucho más contigo si llegas a llegar de esa manera a casa. Porque Tevin tiene tu localización, si no, no se qué hubiera pasado con vosotras dos.

--Solo defendía a mi hermana.. --volvió a decir en lo bajo.

--Lo se.. ¿Pero que sucedió para que estuvierais en este lío?.. o para que tu hermana estuviera en este lío? --pregunto mientras pasaba su mano delicadamente sobre el rostro de Stone y daba de seguida pequeñas caricias.

--Hailee el otro día en un parque de perros vio que unos chicos se estaban metiendo con el perro pizzero, y era obvio que ella iba a defender a su perro. Pero era Hailee contra cuatro chicos y al final eso termino en una pelea, y no solo de insultos y ya... Y ahora, cuando estábamos caminando por la calle, al parecer nos encontramos en medio del camino a esos chicos y comenzamos a correr, y al parecer los chicos nos siguieron hasta casa sin que nos diéramos cuenta... Y tiraron la puerta abajo.. En ese momento tú me llamaste y es obvio que escuchaste ese gran portazo...

--Mjm... Si me hubieras llamado mucho antes, no estarías así... --habló Blossom mientras miraba esas heridas.

--Perdon.. pero no quería preocuparte...

--Al igual podrías haber llamado a alguien... Como si es a tu padre para que os ayude a salir de este lío...

--mjm.. lo siento, pero no se me vino a la cabeza en ese momento... --hablo D bajando nuevamente su cabeza y mirando las caderas de su novia.

𝑻𝑶𝑫𝑶𝑺 𝑺𝑶𝑵 𝑰𝑫𝑰𝑶𝑻𝑨𝑺 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑻𝑼- 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒚𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒔𝒔𝒐𝒎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora