[...]Dailyn se encontraba por los pasillos volviendo a buscar a su linda pelirroja como una loca y un chicle, que es lo que parecía pero no es así, asta que se acordó que su querida Blossom está entrenando con sus vixens afuera en la gradas.
Ella sin más salió afuera viendo de lejos a su linda chica bailar y entrenar tan concentrada mientras daba esas órdenes, Stone sonrió ante lo linda que se veía con ese traje de vixens, se quedó hay arriba en las gradas apoyada en la barra para quedarse la viendo cómo las entrenaba.
Asta que Marjorie se dio cuenta de su presencia y sonrió de oreja a oreja indicando que Dailyn se iba a acercar al darse cuenta que su chica pelirroja la vio también.
Al llegar abajo y acercarse a ella la abrazo por su cintura y dejó un lindo y dulce besó en la comisura de sus labios en lo que no se lo esperaba la señorita Blossom.
--Hola amor ... --dijo en ese tono tan lindo y tranquilizante.-- ¿Se puede saber porque mi querida Stone me estaba espiando desde arriba en las gradas?..
--No te estaba espiando señorita.. te estaba observando como entrenabas a tus vixens...
--Si... Seguro estabas haciendo eso en vez de mirarme el culo... --dijo en lo bajo a lo que Dailyn no llego a oír.
--¿Que señorita?...
--Nada..
--Bueno.. arreglate luego a la tarde y ponte más linda de lo que ya eres amor ... Te llevaré a cenar como una buena pareja ..
--No somos pareja t/N.. --dijo entre risas la Blossom.
--No.. no lo somos pero lo parecemos señorita.. --dijo y Blossom rodó los ojos a la vez que pasaba su lengua por el inferior de su mejilla.-- ¿Ahora puedo saber porque tan seria machacando a tus vixens?.. --pregunto a lo que Blossom se cruzó de brazos.
--Mañana hay campeonato de los bulldogs contra el otro equipo y debemos de estar más que listas para salir a animar, no quiero que haiga ningún error y estas chicas no sirven para nada. --dijo rodando los ojos.
--Ey... Amor tratalas bien.. ellas se están esforzando lo máximo que pueden baby.. Si las machacas más, más nerviosas se pondrán y más mal lo aran porque solo estarán concentradas en que tú no las grites en vez de lo que tienen que hacer... --la rojita rodó los ojos soltando un pequeño suspiro en lo que le salía una pequeña sonrisa al oír como la llamo hace un par de segundos.
--Esta bien amor.. no las machacaré tanto solo por ti... Ahora sí me dejás, seguiré entrenando las para mañana... Espero verte en las gradas viéndome..
--Tranquila reina roja, estaré hay en las gradas para verte bailar y lucir ese traje de vixens.. --prosiguió Stone haciendo que de nuevo sonriera la Blossom.-- Ahora si puedes seguir entrenando las.. te veo esta tarde señorita.. no lo olvides --dijo por último para luego dejarle un pequeño beso en la comisura de sus labios en lo que la tomaba de nuevo por unos segundos de su cintura apretando un poco, haciendo que la pelirroja se sonrojara un poco poniéndose un poquito nerviosa, pero lo controlo.
[...]
La tarde, Stone ya iba bien preparada y vestida, tan solo fue algo normal pero bien arreglada.
Se puso como cada día un top corto más o menos un poco más arriba de la mitad donde le llegaba con algo de escote que se veía, un tejano ajustado un poquito ancho con unos zapatos bien blancos arreglados y su cabello ondulado y perfectos con cada onda.
Un cacao sabor fresa en sus labios con algo de colonia casi en todo su cuerpo, algo que le encanta hacer para que la Blossom oliera bien su aroma.
Al ver que eran las 6 y media, salió de su casa para subirse a su precioso auto color azul pastel y marcharse en busca de su preciosa reina roja.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑶𝑫𝑶𝑺 𝑺𝑶𝑵 𝑰𝑫𝑰𝑶𝑻𝑨𝑺 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑻𝑼- 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒚𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒔𝒔𝒐𝒎.
Fanfictiont/N Dailyn Stone y Cheryl Marjorie blossom son mejores amigas desde muy pequeñas asta que la familia de Dailyn las separó por un nuevo trabajo de su padrastro donde tuvieron que irse de Riverdale y mudarse a francia, Marjorie y Dailyn perdieron todo...