-cap 06.

3.2K 160 6
                                    


[...]

Aquella cena se terminó, uno unos ratos de tristeza pero aún así luego de eso se divirtieron Stone y Blossom juntas.

Justo ellas se encontraban dentro de auto apunto de que Dailyn arrancará.

--Gracias por haber aceptado esta cita señorita... --dijo Dailyn con una linda sonrisa en sus labios.

--No hacía falta Stone, al igual yo ya deseaba una salida así contigo Belle dame.. --dijo la pelirroja devolviéndole aquella linda sonrisa.

Uno durante unos pequeños segundos un silencio en el que la Blossom termino rompiendo lo mientras se quedaba fijamente mirando a su mejor amiga bobamente, o mejor dicho con aquella mirada tan sexy que te pone tan nerviosa en el momento, pero eso no sucedía con la ojiazules.

Stone estaba acostumbrada de sus miradas sexys, aun asi algunas pocas veces se podría llegar a ponerse nerviosa, es inevitable no ponerse nerviosa cuando una linda pelirroja apellido Blossom te mira de aquella forma.

--¿Que vamos a hacer ahora?.. --pregunto en aquel tono coqueto en el que la ojiazules no sabía que responder, pero aún así le siguió un poco el juego sabiendo lo que se venía.

--mm... No se reina roja.. ¿Que es lo que quiere hacer usted señorita?.. Lo único que se que tengo claro es que usted no quiere llegar a su casa tan rápido.. --dijo Stone en lo que sentía como la pelirroja se iba acercando cada vez más a ella.

Dailyn solo observaba que es lo que hacía para luego notar como esa linda pelirroja se sentaba tan delicadamente sobre sus piernas.

Stone ya sabía cómo reaccionar ante esto, y lo único que hizo fue dejarse llevar mientras la tomaba de sus caderas y la juntaba más a ella, quedando que sus labios se rozaran.

La Blossom paso una de sus manos deslizándose por su cuello asta su nuca, donde apretó un poco hay para luego atraer a su mejor amiga a un beso intenso y apasionado, Stone metió lengua sin ningún permiso del mundo, la volvió a acercar más a su cuerpo de un pequeño empujón brusco.

Y lo único que deseaba la pelirroja ahora mismo es que las manos de t/N fueran más allá de su cintura.

De un momento a otro, alguien de las dos tomo la iniciativa para comenzar una batalla de lenguas, en la que como siempre ganó la ojiazules.

Con eso a la rojita ya le quedó en claro que Stone siempre ganará, Stone le dejo en claro que sabe mover bien su lengua, ella tomaba un ritmo demasiado avanzado con su lengua en el que a la pelirroja se le hacía algo difícil tomar su mismo ritmo, pero no lo consiguió, solo se rindió tomando el ritmo que ella siempre tomaba besando, aunque Dailyn le estuviera comiendo la boca ella solo hacia lo que podía.

Y porfin lo que a rojita deseaba se cumplió, la ojiazules bajo sus manos al trasero de la cerezita donde lo apretó a su gusto causando que la pelirroja soltara un pequeño jadeo.

Aún así siguieron en lo que estaban mientras que de un momento a otro la Blossom ya se calentó al punto de estarse subiendo aquel vestido un poco, Stone solo siguió besando su cuello que es en lo que estaba ahora.

Dejo algunos chupetones y marcas demasiado notables, asta que al darse cuenta de todo se separó lentamente con su respiración algo regular, miró a su pelirroja en lo que ella la miraba también al ver que paro.

Stone le indico con una sola mirada a la pelirroja que iban a seguir en su casa en vez de ahora mismo en el auto donde se encontraban, no había gente al rededor en la calle ya que era oscuro pero si pocas personas pasaban.

La Blossom se sentó en su asiento de copiloto dándose cuenta que dejó todo su labial rojo manchado en los labios de Stone, ella tenía todos sus labios manchados también al igual que su cuello también lo estaba con algunos moratones.

𝑻𝑶𝑫𝑶𝑺 𝑺𝑶𝑵 𝑰𝑫𝑰𝑶𝑻𝑨𝑺 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑻𝑼- 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒚𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒔𝒔𝒐𝒎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora