[...]1 mes después.
Un largo tiempo en el que Dailyn no sabe ni siquiera cuánto tiempo pasó, para ella piensa que esto fue más de un mes.
Hace unos minutos atrás ataron a t/N sobre una camilla y como castigo le dieron con látigos y cuerdas, su cuerpo estaba lleno de moratones enormes, heridas abiertas y de muchas cosas.
Llevaba días sin bañarse obviamente, su cabello seguía igual de despeinado y sucio, sus ojos caído de no haber dormido bien, demasiado delgada de no haber comido absolutamente nada.
La policía lleva bastantes días buscándola pero no había manera de encontrarla.
Cheryl, Verónica y todos los chicos tenían algo planeado luego de saber dónde se encontraba t/N, cosa que no fue fácil sacarla, la cambiaron de cuarto, ya no está en las afueras en medio de un bosque.
Volvieron a dormir a Stone, más bien estaba como drogada, Stone veia todo borroso.
La llevaron hacia otro cuarto diferente donde directamente la tiraron al suelo.
Dailyn con las pocas fuerzas que tenía se arrastró hacia la pared para apoyarse.
--Espero que descanses bien durante un buen rato Dailyn Stone, hoy serás el cebo para que Cheryl y todos esos chicos vengan a rescatarte, las tenemos en las manos, así que más vale quedarte tranquila si no quieres de nuevo el castigo de cada día. --hablo Penélope seriamente como cada día.-- Espero que te mantengas calladita si no quieres que te suelte la cosa que más te dolería oír. --hablo una vez más acercándose a t/N.
--Nada puede dolerme ya... --hablo Stone en lo que se quedaba mirando a un punto sin nada de ánimo.
--¿Te gustaría saber que Emily nunca fue tu madre verdadera? No saliste de sus entrañas Dailyn Stone, nunca fuiste su hija. Tu madre también era una puta quien se acostaba con cada hombre que encontraba, pero al enterarse que estaba embarazada era obvio que no te quería, así que te entrego a alguien quién estaba en el hospital también pariendo el mismo día que tú madre. Hailee no es tu hermana verdadera Dailyn, nunca lo fue.
--Eso no es cierto. --hablo la ojiazules levantando su mirada hacia la de Penélope, no tenía ni una pisca de gracia, estaba hablando muy enserio.
--Preguntsle más sobre esto a Tevin, estoy segura de que sabe toda la historia y muchas más cosas de las que deberías saber Dailyn Stone.
Dailyn ya no tenía fuerzas ni para alzar su voz o moverse, solo se la quedó mirando, no dijo absolutamente nada, solo se quedó ahí cansada de todo.
Sin más, Penélope salió de aquel cuarto.
--Eso no es cierto! --volvió a decir.
Era una casa abandonada más bien, no tan enorme pero lo era, era bastante pequeña, solo tenía unos cuantos cuarto, y en donde t/N se encontraba era el cuarto final de todos.
Por otro lado.
Los chicos llegaban a ese lugar, ese descampado donde al final de todo a lo lejos se encontraba esa casa abandonada donde supuestamente esta Dailyn.
--¿No tendríamos que salir ya? --hablo Cheryl algo ansiosa y preocupada.
--Ey, tranquila, si? Espérate, tenemos que organizarnos, es obvio que tu madre nos a enviado así de fácil la ubicación porque ella tiene un plan, esto es una trampa, así que hay que ir con seguridad.. --hablo Hailee.
Hailee en este tiempo, pudo madurar algo más que lo que era antes, cuando Stone apareció para Hailee, comenzó a ser alguien a quien seguir.
--Esta claro que hay dos guardias dentro de esa puerta y varios escondidos sobre esos cuartos... Y luego está el único cuarto donde no tienen guardias que es donde está Dailyn... --hablo V.-- Pues, Tevin y Archie, abren la primera puerta donde están los guardias, luego de eso estaremos Hailee y yo armadas entrando a los primeros cuartos y detrás nuestro estarán Betty y jughead cuidando nuestras espaldas, si? Tengo sospechas que de seguro Dailyn este en el último cuarto, bueno es que estoy segura que estará allá, no creo que sean capaces de ponerla en el primer cuarto, si no sería demasiado fácil.
--Esta bien, todos van preparados? --pregunto Tevin a lo que todos asintieron.
--¿Y yo que? --pregunto Cheryl.
--Tranquila Cher, Toni y tú os quedáis aquí, cuando agarremos a Dailyn os doy una señal por los audífonos, si? Los tienen prendidos? --pregunto Hailee.
--Si lo tengo prendido.
--Okey, pues cuando agarremos a t/N, os doy la señal, salís de la furgoneta rápido en lo que sweet pea se queda aquí cuidando de la furgoneta, agarran a Dailyn y os la lleváis dentro, las demás serpientes están escondidas al rededor de la furgoneta si pasa algo, y otros también están vigilando que salgamos todos de la casa abandonada si llega a pasar algo.
--Esta bien.. --hablo Cher.
--Okey, marchemonos ya, si no se hace tarde --hablo B.
--Okey, prepárense --hablo Toni en el audífono para que las demás serpientes estuvieran listo para vigilar.
Todos salieron quedándose en la furgoneta Toni y Cheryl.
A lo lejos se pudo ver cómo tevin y Archie a la vez le daban una patada sobre la puerta y todos entraban de golpe.
Luego la vista para Topaz y Blossom se fue, la rojita estaba demasiado preocupada por como se encuentre su querida chica, un mes sin verla, un mes planeando cosas que no se consiguieron hacer, y está vez lo tiene en la palma de la mano si es que Penélope no tiene otro plan guardado.
La rojita se perdió en sus pensamientos, su cabeza estaba hecho un lío entero ignorando por completo todo durante un buen rato, movía sus manos sin parar jugando con ellas, jugando con sus uñas y mordiendo su labio, hechaba su cabello hacia atrás un par de veces seguidas.
Toni veía aquello pero decidió no molestarla, ella ya sabía que no iba a poder hacer nada aunque quisiese, su corazón pertenecía a Dailyn aunque hubieran pasado por momentos de tensión.
--Mierda están tardando demasiado.. --hablo la cerecita.
--Tranquila Cheryl, ellos lo tienen planeado, todo va a salir bien, si? --hablo Topaz posicionando su mano sobre su rodilla para llamar su atención.
--No.. no puedo tranquilizarme, necesito entrar --hablo.
--cheryl no.
--Tengo que ir, tengo que entrar y buscarla! --hablo saliendo de la furgoneta.
--Cheryl! --toni alzó su voz para llamarla pero la Blossom ya se encontraba metiéndose dentro de aquella casa abandonada.
Cheryl miraba por todos los cuarto.
--¿Cheryl? Que estás haciendo, tenías que estar esperando en la furgoneta asta nuestra señal --hablo Verónica.
--Dejame, necesito buscar a Dailyn! --hablo Blossom, sin más paso por al lado de Vero y siguió mirando los cuarto.
Dailyn seguía medio inconsciente en el suelo, su cuerpo estaba dolorido, y por más que escuchará como los chicos la buscaban, era incapaz de moverse y salir del cuarto.
Asta que justo se dejó abrir la puerta.
--Oh dios mío... --dijo Blossom al ver a Stone tirada en el suelo.
Se acercó a ella intento levantarla.
--Marchate Cheryl... No caigáis en la trampa porfavor --hablo Dailyn como pudo, al notar como cheryl la intentaba levantar sintió un gran dolor en todo su cuerpo, como si le apuñalaran en la espalda.-- No porfavor cheryl, cheryl me haces daño para! Basta tienes que irte
--No pienso dejarte aquí --dijo levantándola del suelo y rodeando su brazo al rededor de su cuello, la tomo de la cintura y comenzó a llevársela.
--Cheryl joder me estás haciendo daño basta! --dijo pero la Blossom ignoraba aquello, solo quería sacarla de ahí.
--Ayudenme! --grito Cheryl, en eso Archie se acercó y sin más tomo a Dailyn en brazos como pudo.
La ojiazules veía casi todo borroso, salieron de aquella casa abandonada y rápidamente acostaron a Stone dentro de la furgoneta en los asientos.
Cheryl se puso con ella, su cabezita la apoyo sobre sus piernas y en lo que manejaban la vista de la Blossom seguía sobre la ojiazules quien ni siquiera se inmutaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑶𝑫𝑶𝑺 𝑺𝑶𝑵 𝑰𝑫𝑰𝑶𝑻𝑨𝑺 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑻𝑼- 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒚𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒔𝒔𝒐𝒎.
Fanfictiont/N Dailyn Stone y Cheryl Marjorie blossom son mejores amigas desde muy pequeñas asta que la familia de Dailyn las separó por un nuevo trabajo de su padrastro donde tuvieron que irse de Riverdale y mudarse a francia, Marjorie y Dailyn perdieron todo...