[...]3 días después.
Hoy era el día en el que la ojiazules le iba a pedir que sea su novia a la Blossom, ella se encontraba algo nerviosa desde el principio del día, y eso lo noto la rojita pero decidió ignorarlo ya que pensó que sería por un examen que tenía Stone en clases de geología.
Dailyn y cheryl acababan de llegar a casa luego del insti.
--¿Cómo te fue el examen? --pregunto la rojita ya que se le olvidó haber preguntado mucho antes.
--¿Que?- aah, no estuvo mal, aunque si creo que haya vuelto a suspender, nunca se me dio bien esto del estudio, absolutamente nada...
--Debe de haber algo que se te dé bien Dailyn
--Hay muchas cosas que se me dan bien Blossom, pero sobre estudio nada, y si estudio significa música, puede que eso sí se me de bien, pero cosas como historia, matemáticas, biología... Y todo eso, nada.
--Bueno... Al igual hay demasiadas cosas que se te dan genial Dailyn Stone, aunque no tenga que ver con el insti.. --hablo la Blossom volteandose para dejarle un pequeño beso sobre su mejilla.
--Mm... Bueno.. hay una cosa que si se me da genial..
--¿El que? --pregunto inocentemente frunciendo una de sus cejas mientras su mirada estaba sobre la ojiazules quien relamía sus labios.
--mm... Conquistar a una pelirroja que se apellida Blossom, eso se me da genial.. --dijo la ojiazules mientras la tomaba de sus caderas fuerte y le daba un empujón brusco acercándola a su cuerpo.
La Blossom soltó un pequeño quejido ante su movimiento brusco mientras sus mejillas se coloraban, la ojiazules la tomo de su mentón y le dio un delicado beso sobre los labios de Marjorie dejándola con ganas de más ante ese pequeño beso.
La cerecita la tomo de sus mejillas y le dejó un beso algo más largo que el anterior con pasión y amor.
Luego de eso se separó del agarre de Dailyn y se subió arriba al cuarto dejando con ganas de más a Stone.
[...]
La Blossom terminaba de darse una ducha ya que se iría a preparar para aquella fiesta en la bonne nuit con los demás chicos.
Se encontraba en toalla en el clóset mientras rebuscaba un vestido de Dailyn para robarse lo y ponérselo.
En eso, apareció la nombrada en el clóset.
--Pensé que ya te habías cambiado para la fiesta.. --hablo la Blossom al darse cuenta de su presencia.
--Aah no, me surgió un imprevisto, Hailee necesita mi ayuda porque al parecer volvió a meterse en un lío y quiere mi ayuda para que Tevin no se enteré..
--Entonces te acompaño un segundo y luego vamos para la fiesta.. --dijo Cheryl.
La ojiazules al segundo comenzó a ponerse nerviosa sin saber que decir ante eso asta que hablo algo disimulado.
¿Tan difícil era mentir a la rojita? Si lo era, cuando se trataba de mentir a Cheryl, Dailyn se ponía más nerviosa de que descubriera, pero si se terminaba de mentir a otra persona que no sea la mismísima Blossom, lo hacía tranquilamente.
--No importa rojita, tú ves a la fiesta ya que te estás arreglando, yo luego te alcanzó con los demás.. --dijo Stone acercándose a ella y dejándole un pequeño beso sobre su hombro mientras rodeaba sus brazos sobre sus caderas y pegaba su sexo contra su trasero.
Ante eso, Cher rodó sus ojos mientras se le sacaba una pequeña sonrisa sobre sus labios.
--Esta bien moun amour, pero no te tardes tanto.. --la ojiazules solo asintió ante eso mientras deslizaba una de sus manos por su entrepierna e iba subiendo poco a poco su toalla.-- Dailyn. --quiso llamar su atención ante lo que estaba haciendo pero Stone la ignoró mientras pasaba las yemas de sus dedos por encima de su sexo donde comenzaba a masajear su clítoris.-- T/N tengo que alistarme... --dijo sacando su mano de ahí, cosa que a Stone eso no le detenido para hacer lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑶𝑫𝑶𝑺 𝑺𝑶𝑵 𝑰𝑫𝑰𝑶𝑻𝑨𝑺 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑻𝑼- 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒚𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒔𝒔𝒐𝒎.
Fanfictiont/N Dailyn Stone y Cheryl Marjorie blossom son mejores amigas desde muy pequeñas asta que la familia de Dailyn las separó por un nuevo trabajo de su padrastro donde tuvieron que irse de Riverdale y mudarse a francia, Marjorie y Dailyn perdieron todo...