[...]Nuevo día.
Cheryl Blossom se encontraba por los pasillos de Riverdale High, un día más sin que Dailyn la molestará, lo único que había últimamente era las miradas de todos los demás sobre la pelirroja sabiendo que su novia había sido encontrada hace dos meses.
Eso para ellos aún le sorprendían un poco, la Blossom solo ignoraba como cada día, acababa de salir de una clase luego de hacer un examen durante toda una hora.
Dejo sus cosas sobre su taquilla y nuevamente la cerró para dirigirse a su vestuario donde se cambiaría para entrenar a sus vixens.
Últimamente comenzaban muchos campeonatos entre los Bulldogs y bastante contrincantes, la vixens tenían que estar bien preparadas para lucir en vista de todos los alumnos y animar a su equipo, por esta vez estaría nuevamente Dailyn en las gradas viendo a su novia bailar, algo que a la cerecita le animaba mucho más, sabiendo que luego de animar y al terminar el campeonato llegaría stone abrazándose a la pelirroja por atrás como sorpresa.
Cómo solía hacer antes, mañana Dailyn volverá al insti, no sabe cómo sentirse, si emocionada por entrar de nuevo, o darle igual.
Lo malo y que todo mundo sabe es que cuando Dailyn Stone se adentre por los pasillos de Riverdale High, todos los alumnos se le quedarán viendo fijamente, y serán capaces de susurrarle cosas sobre los oídos de sus compañeros, eso ara que se ponga algo incómoda pero siendo la ojiazules puede que le importe muy poco.
En lo que Cher se cambiaba justo en eso se dejó abrir la puerta de vestuario, se dejó ver a Toni topaz entrando por ella, los ojos de topaz tan solo entrar se fijaron sobre el cuerpo de la rojita, algo que no le agrado para nada a la Blossom, pero no podía hacer nada al respecto.
Había un ambiente silencio y era algo incómodo ya que ninguna de las dos hablaba.
--¿Podrías dejar de mirarme así?.. --habló la Blossom cortando ese silencio.
--¿Mirarte como?..
--No preguntes, ya sabes a lo que me refiero... --dijo en lo bajo, topaz dejó escapar un gran suspiró de sus labios.
--No se cómo quieres que te mire pero si recuerdas, cuando Dailyn estaba secuestrada tuvimos momentos de tensión... Y sabes perfectamente que aquel día nos besamos, incluso podíamos haber llegado a más que un beso pero no quisiste...
--Pues es obvio que no quise... La estaba pasando muy mal, y tú lo único que se te ocurrió por tu cabeza fue besarme, como si eso me arreglará el llanto, varias semanas sin mi novia al lado eso se pasaba fatal porque no se lo que se le puede ocurrir a mi madre, tampoco sabía si Dailyn estaba muerta o no... ¿Y piensas que con un beso se me puede tranquilizar?.. --habló la rojita volteando a ver a Toni.
--Por un principio tú me lo seguiste, me dejaste confundida Cheryl, no sabía exactamente si lo que hice estaba bien porque al separarte no dijiste nada, solo te marchaste, y sin así los otros días te importaba muy poco si estaba a tu lado, con tal de consolarte estaba bien eso, no?.. O es que acaso me utilizabas para eso? Para no sentirte sola... --habló topaz mirándola fijamente, la Blossom se quedó unos segundos en silencio.
--Yo no te estaba utilizando Toni... Eres mi amiga, te llamaba porque lo único que quería era tener algo de compañía y distraerme un poco y tú sabías eso, aún así me ayudabas. Tu fuiste quién me besaste, puede que para ti eso fuera seguirte el beso pero en verdad no fue así, solo estaba en shock y no sabía que decir, lo único que hice fue marcharme de mi cuarto, necesitaba pensar mis cosas porque sabía que eso no estaba bien sabiendo que tengo novia y estaba secuestrada por mi propia madre... Yo solo quiero una respuesta, ¿Porque me besaste?..
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑶𝑫𝑶𝑺 𝑺𝑶𝑵 𝑰𝑫𝑰𝑶𝑻𝑨𝑺 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑻𝑼- 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒚𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒔𝒔𝒐𝒎.
Fanfictiont/N Dailyn Stone y Cheryl Marjorie blossom son mejores amigas desde muy pequeñas asta que la familia de Dailyn las separó por un nuevo trabajo de su padrastro donde tuvieron que irse de Riverdale y mudarse a francia, Marjorie y Dailyn perdieron todo...