[...]Varios días después.
Dailyn mejoraba muy rápido,estaba mucho mejor de hecho.
Cheryl y Dailyn habían hablado sobre si ella volviera al insti como cada día hacia antes, aún no se sabe pero la ojiazules si quiere, quiere despejarse un poco en vez de estar encerrada en su casa, aunque la policía aún sigue sin encontrar a Penélope.
Eso no le agrada mucho pero estaba harta de estar encerrada en casa.
Hoy era domingo, y podría ser que la ojiazules mañana tome sus cosas y se adentre al insti con cheryl luego de un largo tiempo sin estar por los pasillos de Riverdale High.
Era de buena mañana, la pelirroja y Stone se encontraban en la cama, ayer tuvieron una noche muy movidita que digamos, algo que las dos necesitaban y porfin lo tuvieron.
Estaban desnudas sobre las sábanas, Dailyn acostada sobre el pecho de Cher observándola todo el rato a cada segundo en lo que acariciaba su mejilla.
--Necesitaba una noche así como está... --habló Blossom, la ojiazules sonrió de labios en lo que que Cher volteaba a ver a su chica.
--Yo también lo necesitaba... Extrañaba ver tu cuerpo de esta manera... --dijo Stone y Cher sonrió de un lado.
--Que significa de esta manera?.. --pregunto mirándola fijamente esperando respuesta.
--Pues.. a tenerte desnuda frente a mis ojos y poder hacer lo que se me antojé... --habló Dailyn en lo que aquella mano que se posicionaban sobre la mejilla de la pelirroja se deslizaba hacia abajo por encima de sus pecho asta su cintura.
--Mjm... Y que es lo que se le antoja ahora mismo a Dailyn?... --pregunto coquetamente en lo que relamía sus labios seguidamente.
Stone sonrió de un lado en lo que se sentaba sobre el regazo de la cerecita y enredaba sus dedos sobre su cabello pelirrojo para jalar un poco y dejar que todo el cuello de su chica quedé expuesto para ella.
Sin más se acercó y comenzó a besar desesperadamente el cuello su pelirroja, la rojita seguidamente posicionó una de sus manos enredando sus dedos sobre el cabello de la ojiazules en lo que la otra mano presionaba sobre su nuca.
--D-dailyn... --jadeó cerrando sus ojos y presionando los un poco.
Las manos de Stone se deslizaron lentamente asta sus pechos donde los tomo con la palma de sus manos y los apretó a su gusto causando que cheryl dejara escapar un fuerte gemido.
Justo en ese momento se dejó oír el timbre dos veces seguidas, Dailyn no lo tomo mucho en cuenta pero cheryl si.
--Dailyn... A-amor.. --cher la tomó del mentón e hizo que parara.-- Espérate un segundo... Picaron a la puerta.. --dijo en lo que su pecho subía y bajaba todo el rato.
Dailyn se hecho a un lado y Blossom se destapó dejándose ver desnuda, a lo que la ojiazules atrapo entre sus dientes su labio dejando ver sus paletas de arriba con una sonrisilla.
Antes de que se alejara más Stone le dio una pequeña nalgada a lo que Cher ni se inmutó y siguió su camino asta el clóset.
Tomó una camisa ancha de su novia y se la puso, junto con un tanga color rojizo.
La camisa solo llegaba a tapar la mitad de su trasero, casi la mitad, quedaba un poco más bajita y no se dejaba ver del todo su trasero.
Salió del clóset y directamente bajo al salón a abrir la puerta, justo al abrirla se dejó ver a una persona que ninguna de las dos pensó que podría venir.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑶𝑫𝑶𝑺 𝑺𝑶𝑵 𝑰𝑫𝑰𝑶𝑻𝑨𝑺 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑻𝑼- 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒚𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒔𝒔𝒐𝒎.
Fanfictiont/N Dailyn Stone y Cheryl Marjorie blossom son mejores amigas desde muy pequeñas asta que la familia de Dailyn las separó por un nuevo trabajo de su padrastro donde tuvieron que irse de Riverdale y mudarse a francia, Marjorie y Dailyn perdieron todo...