-cap 019.

1.4K 103 11
                                    


[...]

Era la noche, Dailyn contacto con Verónica, ahora mismo Hailee le ofreció a que se pusiera el traje negro que le dejo ayer al igual que su hermana se puso el suyo.

Se subieron al auto y Dailyn se fue en dirección a casa de Verónica para ir a buscarla.

--¿Seguro que estás bien? --pregunto Hailee una vez más.-- Mira, se que te lo e preguntado durante todo el día, y también se que hablo demasiado, pero llevas durante todo el día desanimada y totalmente sería.

--Bueno Hailee, ¿Y cómo quieres que este? El amor de mi vida está encerrada en un puto psiquiátrico o como sea eso, las hermanas de la misericordia silenciosa, nunca e estado ahí y tampoco se lo que le pueden estar haciendo ahora! A lo mejor está sufriendo pidiendo ayuda y yo no lo sé! Si? --hablo Dailyn explotando de una vez por todas alzando un poco la voz.

Hailee solo guardó silencio ante eso pero por dentro estaba orgullosa y algo feliz de su hermana porque Dailyn Stone no se dio cuenta de cómo nombró a Cheryl.

Luego de aquello t/N estaciono su auto en frente de casa de V, le mando un mensaje y al segundo V apareció saliendo de aquel gran portal.

La pelinegra se adentro en los asientos de atrás.

--Bueno bueno, si que van demasiado equipadas, ¿Que piensan? Que son unas especies de robots y nos van a matar a todos? --Hablo Verónica.

--Verónica, te presento a mi hermana Hailee, Hailee Verónica, Verónica Hailee.

--Un gusto Hailee, no sabía que Dailyn tenía una hermana...

--Un gusto Verónica --dijo sonriente.

--Y yo tampoco sabía que tenía una hermana pero luego lo descubrí y por suerte la encontré fácilmente.. --Hablo Dailyn en lo que comenzaba a manejar algo rápido.

--Tendras que estacionar el auto un poco lejos o apartado para que nadie note que alguien vino a ese psiquiátrico.. --dijo V.-- Y entraremos por una puerta que ahí justo atrás del todo escondido entre los árboles y todo, si lo conseguimos abrir claro..

--Esta bien .. --respondió Stone.

No tardaron en llegar ya que Dailyn manejaba algo rápido con algo de desesperación, las otras dos lo notaron pero decidieron no decir nada.

Al salir del auto, v las guío asta aquella puerta oscura, llevaba candado, pero por suerte fue fácil de abrir con una pequeña horquilla.

--¿Cómo hacemos esto? Ahora de seguro no abra nadie arriba, o eso espero pero esto es muy grande, sería mejor separarnos para buscarla.. --dijo V.

--creo que sería lo mejor, pero si alguien la encuentra que hacemos?

--Para eso yo vengo equipada como te dije hermana --hablo hailee.-- Tomen esto, pónganse lo en la oreja, si alguien la encuentra solo aprietan el botón que ahí en el auricular y hablan, pero porfavor, no tan alto, si?

--ooh, Dailyn, me comienza a gustar tu hermana, es bastante lista!.. --dijo v y Stone solo rodó sus ojos.

En eso las dos tomaron su audífono y se lo pusieron en la oreja.

--Esta bien, ahora entremos.. --hablo Dailyn.

Todas entraron y subieron aquellas escaleras, al llegar arriba y observar que no había absolutamente nadie por los pasillos, las tres se separaron.

Comenzaron a mirar por todas las puertas encontrando se con cuartos totalmente vacíos, salas con mesas de escuela y esposas en cada silla para que no se escaparan, un salón algo espacioso dónde comen y muchas más cosas.

𝑻𝑶𝑫𝑶𝑺 𝑺𝑶𝑵 𝑰𝑫𝑰𝑶𝑻𝑨𝑺 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑻𝑼- 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒚𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒔𝒔𝒐𝒎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora