-cap 037.

976 89 5
                                    


[...]

2 días después.

Una vez más, Cheryl se levantaba sola de la cama, siempre miraba hacia el lado donde supuestamente dormía Dailyn, y ella nunca se encontraba ahí.

La pelirroja fue despertada por el sonido de su alarma y al la vez una llamada entrante de Hailee.

Ella se sentó bien sobre la cama apoyando su espalda sobre la almohada, frotó sus ojos un poco y tomo su teléfono para contestar esa llamada.

--¿Tienes algo nuevo Hailee? --pregunto la rojita al contestar.

--No es tan nuevo que digamos, pero ya sabes que me desperté temprano para estar entre los arbustos de tu casa, más bien de casa de tu madre. La acabo de ver entrando, pero esta vez a entrado ella sola, los guardaespaldas que tiene se han ido todos en una furgoneta negra a saber dónde.

--¿Y que pasa con eso? Con eso no conseguimos nada Hailee.

--Si conseguimos una cosa, ahora mismo podríamos entrar entre todos a casa de tu madre y secuestrarla, podemos hacer que confiese dónde está Dailyn. Y además tengo doble Premio.

--Acabas de decir hace un segundo atrás que no era nada nuevo, ¿Que es lo que tienes?

--Le hice una foto a la furgoneta negra, conseguí su matrícula. Si esto se lo doy a Tevin, el es capaz de tener en pequeños minutos la ubicación de esa furgoneta donde se dirigen los guardaespaldas. Podemos saber dónde tienes a Dailyn, Cheryl. --eso hizo despertar por completo a la rojita.

--¿Lo estás diciendo enserio Hailee? --hablo algo sorprendida.

--Lo digo enserio, este es un gran paso, y por suerte no me vieron entre los arbustos. Le mandaré esta foto a Tevin lo antes posible por si me pillan o algo saliendo de casa de tu madre y le diré que busque la ubicación de donde se encuentre esa furgoneta.

--Bien. Y ten cuidado, si? Sal sin que nadie te vea, no necesito que alguien más este secuestrada por mi madre. --habló Cher a lo que Hailee asintió.

--Bien, luego te hablo

--Okey, ves con cuidado --dijo nuevamente y esa llamada se finalizó.

La Blossom paso una de sus manos por su rostro y se la restregó asta su frente donde hecho seguidamente su cabello hacia atrás.

Se levanto de la cama y se fue directa al lavabo para darse una ducha rápida y ponerse algo cómodo del clóset de Stone.

Luego de eso salió del cuarto y bajo los escalones para irse a desayunar algo.

Justo al llegar a la cocina, lo primero que vio fue a logde cocinando algo en la cocina, la Blossom se paró al instante algo confundida sin saber cómo Verónica logde había entrado en casa.

--¿Cómo has entrado? --pregunto confundida Cheryl.

En eso V se volteó a verla, le regaló una pequeña sonrisa de labios en lo que llevaba una espátula sobre su mano.

--Dailyn tiene una copia de llaves bajo su alfombra, y buenos días Cheryl! --dijo tan tranquilamente la pelinegra.

--Que- okey pero que haces aquí? Cuando llegaste?

--Haber una media hora o así, estaba esperando a que despertarás!

--Oh- okey, entonces de lo que dijiste de que no me ibas a dejar sola ahora era cierto..

--Si Cheryl. Lo digo enserio, ahora con lo que está pasando, nadie confía en tu madre, y bueno, no confiaba en ti madre antes tampoco, al igual que tú tampoco lo hacías pero, todos sabemos que tu madre es capaz de hacer algo más y no pienso dejarte aquí sola. --dijo volviéndose a voltear con un plato sobre su mano.-- Y deberías sacar esa llave de debajo de tu alfombra. Como tu madre intente hacer algo más y sea a ti directamente, ella sabe que estás viviendo aquí, así que como sea tan lista de encontrar esas llaves bajo a alfombra, tendrás un grave problema. --habló en lo que hechaba esos pancakes sobre el plato.

𝑻𝑶𝑫𝑶𝑺 𝑺𝑶𝑵 𝑰𝑫𝑰𝑶𝑻𝑨𝑺 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑻𝑼- 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒚𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒔𝒔𝒐𝒎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora