-cap 025.

1.6K 106 3
                                    


[...]

Aquella clase había terminado, cheryl de tuvo que sentar al lado de Dailyn, luego de que le hubiera hablando de aquella manera a ella le importo muy poco.

Stone durante toda la hora estaba algo rara, nerviosa puede ser, movía su pierna demasiado rápido y por debajo de la mesa jugaba con sus manos como si estuviera apunto de tener un ataque de ansiedad, pero no fue así.

La Blossom al notar aquello solo la tomó de su mano durante toda la hora para que estuviera más tranquila, y así fue.

--Perdone señorita Stone, podría quedarse un momento conmigo? --pregunto la profe de artes.

Dailyn solo asintió mientras le hacia una seña a la Blossom de que se marchará ya que se quedó parada en la puerta para esperarla.

--¿Que quiere profe?.. --pregunto la ojiazules.

--Queria hablarte sobre la carta que me diste el otro día... Sobre tu padre, bueno, era para tu padre...

--Esto... No hace falta que diga nada, porfavor olvida lo que leíste, fue un error habértela dado, debería haberlo pensado mucho mejor... --dijo Stone algo nerviosa de nuevo.

--No, estuvo bien que me la dieras, aunque fue a última hora cuando tocó el timbre, Dailyn, solo digo que si necesita algo puede contactar conmigo, tan solo al leer la carta ya se sabe que tuviste algún problema en tu familia, y entiendo el hecho de que tus notas estén bajando un poco..

--Espera, mis notas están bajando? --hablo Dailyn algo sorprendida.

--Emm... Me temo que si... Pero tengo en cuenta que tuvistes problemas y se que no es nada fácil, y lo sé porque yo en mi adolescencia también tenía problemas en mi familia, repetí curso por culpa de mis padres pero ahora estoy aquí...

--No... Tu no me entiendes... No es que tenga peleas con mis padres o cualquier tontería así, puede que la carta dijera exactamente qué mi padre nunca estuvo en casa, que nunca lo llegue a conocer... Asta ahora.. pero no sabes mi vida, no sabes toda mi historia, así que porfavor no me compares los problemas que tú tuviste contra los míos, porque te aseguro que los míos son mucho peores que los tuyos. --hablo Dailyn tan segura de si misma.

--Esta bien, Dailyn, solo quería ayudarte un poco, no venía a molestarte y ni mucho menos a comparar lo mío contra lo tuyo, no tendría que hablar sobre esto, no está bien que un profe de meta en la vida privada de un alumno, y tampoco lo vengo a hacer... Pero te e notado muy apagada estos días, y eres una buena chica, puede que hace unas pocas semanas hayas venido aquí, eres nueva, aunque ya conoces esto de sobras, no te conozco muy bien, pero puedes contar conmigo si quieres desahogarte.

--Gracias profe... Lo tendré en cuenta...

--Bien... Puedes marcharte.. una cosa... Tienes una herida en tu frente... Sobre tu ceja.. --dijo la profe.

Stone paso su dedo por su herida y saco un poco de sangre.

--Ooh... No me di cuenta... Luego me lo limpio... Gracias

--tranquila señorita Stone, ya puede marcharse si quiere -- la ojiazules asintió, agarró sus cosas y se marchó de la clase vacía, guardo sus cosas en su taquilla y luego de eso se fue en busca de su pelirroja para pedirle unas disculpas.

Al llegar se encontraba con su teléfono en mano mientras guardaba sus cosas en su taquilla, antes de que se acercara mucho más, Stone se dio cuenta que la rojita había pegado una foto de ellas dos dentro de su taquilla, eso le hizo sonreír asta que se dio cuenta que la cerezita noto su presencia, ella se acercó al fin a ella y la abrazó por detrás suyo, cosa que la Blossom intento separarse.

𝑻𝑶𝑫𝑶𝑺 𝑺𝑶𝑵 𝑰𝑫𝑰𝑶𝑻𝑨𝑺 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑻𝑼- 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒚𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒔𝒔𝒐𝒎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora