[...]Nuevo día.
Todos se encontraban en el instituto, cada uno en sus clases, algunos haciendo exámenes y otros estudiando, el pasillo estaba vacío, completamente vacío, pero habían dos chicas justo escondidas sobre las taquillas del vestuario de chicas donde se besaban sin parar.
Exacto, cheryl y Dailyn.
La ojiazules tomó de las caderas a la pelirroja y la apego contra las taquillas acorralando la mientras seguía besándose con tanta lujuria, demasiada pasión había, y todo era demasiado intenso.
Las manos de cheryl se posicionaron sobre las mejillas de su Stone haciendo de ese beso más profundo, cosa que Stone sacó sus manos de ahí entrelazando sus dedos con los de ella y apegando sus brazos a las taquillas para que no las pudiera mover al igual que su cuerpo.
Una gran capa de sudor estaba presente sobre sus cuerpos, se separaron de aquel beso teniendo sus respiraciones agitadas, sus alimentos se chocaban entre sí.
Las dos tenían sus ojos clavados encima de la otra en cada momento.
--¿Estás segura de que nadie entrara?.. --pregunto una vez más la Blossom.
--Tranquila... Todo el mundo está haciendo exámenes y trabajos, este es el único día y hora en el que absolutamente nadie ahí en los pasillos... Tampoco hay profesores afuera... --hablo Dailyn muy segura de ello.
--Mierda... Yo tenía un examen de historia ahora Dailyn.. --hablo Marjorie mientras intentaba deshacerse de agarre de Stone pero aquella apretó un poco más con algo de fuerza para que se quedará en su posición.
--Ya no hay vuelta atrás Blossom... Y no creo que te dejen entrar ahora mismo en pleno examen..
--¿Pero y el examen? Tendré que hacerlo.. --dijo mientras las dos tenían sus labios casi rozando.
--A la mierda el examen ahora mismo.. --dijo y se lanzó sobre sus labios, metió lengua sin ningún permiso y cheryl solo le siguió el rollo.
Stone agarró entre sus dientes el labio inferior de la rojita y lo jalo hacia ella, bajo sus besos a su cuello donde comenzó a besarlo y morderlo a su gusto, soltó las manos de la cerecita y sus manos se deslizaron hacia pasarlas por debajo de aquella faldilla roja y tomar sus nalgas apretando las con algo de fuerza haciendo que soltara un leve gemido sobre su oído, algo que le prendió más.
Cheryl llevo sus mano sobre la nuca y el cabello de Stone haciéndole presión un poco para que no parará, Stone fue levantado poco a poco aquella blusa que llevaba puesta, se la saco dejándola tirada sobre el pequeño banco que estaba al lado y siguió besando su cuello con desesperación al igual que sus manos volvían a agarrar de sus nalgas con fuerza.
La Blossom se estaba dejando llevar por completó, y eso era algo raro que fuera aquí, en el insti ya que nunca se dejaba, pero al parecer la ojiazules le convenció demasiado fácil.
Nadie dice que no ante los encantos de las dos chicas.
Aquellos besos bajaron a sus pechos, sin quitarle aquel sostén saco uno de los pecho del sostén agarrándolo con su mano y se lo metió en la boca comenzando a morderlo y chuparlo a su gusto.
Marjorie término dejando escapar unos cuantos gemidos de su parte, ya no aguantaba más guardando aquellos gemidos, eso causó que Dailyn sonriera sobre su pecho.
La miró por el rabillo de su ojo y vio lo incómoda que estaba la Blossom ahora mismo, la tomo de sus piernas y le dio un leve empujón agarrandola para que enredara sus piernas sobre su cintura, volví a tomar como pudo aquel pecho y volvió en su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑶𝑫𝑶𝑺 𝑺𝑶𝑵 𝑰𝑫𝑰𝑶𝑻𝑨𝑺 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑻𝑼- 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒚𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒔𝒔𝒐𝒎.
Fanfictiont/N Dailyn Stone y Cheryl Marjorie blossom son mejores amigas desde muy pequeñas asta que la familia de Dailyn las separó por un nuevo trabajo de su padrastro donde tuvieron que irse de Riverdale y mudarse a francia, Marjorie y Dailyn perdieron todo...