Narra __:
Paramos en un seven eleven, puse una recarga a mi celular y seguimos caminando sin rumbo alguno hasta que una notificación de Instagram me llegó así que la revisé, grite cuando abrí la notificación, comencé a creer que estaba soñando.
Sara: ¡dinos, deja de gritar!
__: e-es m-mi.-no podía hablar así que les mostré el celular y ellas también gritaron.-
Sofia: ¡Jaden te sigue! ¡no puedo creerlo!.-brincaba de emoción.-
Sara: oh por Dios, definitivamente eres la favorita de Dios.
Sofia: ¿crees que Javon le pasó tu Instagram?
__: tal vez es porque comencé a seguirlo esta mañana.
Sara: no amiga, ellos no siguen a las personas solo porque comienzan a seguirlos antes.
Sofia: debemos averiguarlo, sería la primera vez que nos notaran, bueno te notaran a ti pero igual no le quita lo emocionante.
Sara: sube una foto, si comenta o reacciona puede que ser que le atraes.
__: no se hagan ideas, alguien como el no se fijaría en mi.
Sofia: sube la foto que te tomamos con la sudadera azul, es linda.
Sara: ándale, y pon la parte esta de la canción que nos gusta.
__: ¿cual?
Sara: la que dice "desfilaba en milán"
__: no voy a poner eso.
Sofia: entones pon algo como "estoy enamorada de Jaden Walton"
__.jean
__.jean: *inserta una frase que no sea idea de Sofia o Sara*.
Le gusta a saramiller, sofiaflynn, onwardjdub, onwardwanna, noahpiper, bradmiller y a 1, 271 más.
saramiller: ¡se logró, el objetivo reaccionó!
bradmiller: que linda.😍
saramiller: ¿qué hace mi hermano comentándole a mi mejor amiga? Sospechoso.onwardjdub: ❤️
__.jean: @onwardjdub😘😘sofiaflynn: comentó, estoy que me muero.¨
__.jean: voy a morir contigo, enserio.saramiller: ¡DESFILABA EN MILÁN!
__.jean: CON 21 CAMPAÑAS DE PRADA Y AHORA DUERME AQUÍ._________________________________________________
Sofia: ya, pero ¿vieron lo rápido que comentó?
__: tal vez solo deslizaba por su Instagram y aparecí yo.
Sara: ¿y como explicas que comentó?
__: notó que soy la mejor jugadora de béisbol, tal vez.-reí.-
Sara: si, eso.-rio.-
Sofia: incluso Javon reaccionó, eso dice mucho y es que le atraes a alguno de los dos.
Sara: es obvio que a Jaden, Javon no comentó.
__: chicas, están adelantándose mucho, tal vez lo hacen por quedar bien, yo que se.
Narra Jaden:
Que justo cuando me daba por vencido llega Javon a salvar el día, en cuando me dijo que logró conseguir el Instagram de la chica la busqué y me apareció que ella recién me seguía.
Jaden: enserio, amigo, ella me gusta.
Javon: no han cruzado palabras, ni un saludo, ni miradas, ¿es enserio que te gusta?
Jaden: es le mejor beisbolista, eso lo es todo. Ella lo tiene todo.
Javon: estás muy enamorado, amigo.