Narra __:
Había pasado un mes desde que logramos pasar a la final y durante este mes Jaden y yo ya éramos mas unidos, además hoy era Sábado y era la final del equipo de Jaden y de mi equipo pero yo jugaría primero y Jaden después.
Sara: ¿listas? ¿nerviosas? ¿emocionadas?
__: algo de las tres.
Sofia: ganaremos, tenemos motivación de sobra.
__: si.-miré disimuladamente a Jaden que estaba en las gradas.
Sofia: los padres de Jaden están aquí, que nervios.
Sara: es genial, pero necesitamos concentrarnos un 200%, esto es importante para las 3.
__: si, si podemos ganar.
Estaba mas que nerviosa pero sabía que había entrenado por años para ganar y tenía la motivación de sobra, los Walton tenía letreros con mi nombre, Jaden llevaba el mas grande.
(...)
Ambos equipos íbamos parejos en la puntuación lo cual me hacía sentir presionada hasta que gracias a la presión logramos ganar y nos juntamos a celebrar, estaba muy emocionada y nos dieron el premio.
Sara: les dije que ganaríamos, somos el mejor equipo de la liga.-sonrió.-
Sofia: mira __, tus padres están aquí.
__: wow, eso es nuevo.
Sofia: y están platicando con los Walton.
__: eso es mas nuevo aún.-caminé hacía ellos.-
Sabrina: hija, muchas felicidades.-me abrazó.-
Adam: lo hiciste excelente.-sonrió.-
__: gracias mamá y papá, no sabía que vendrían.
Adam: no nos perderíamos tu gran final, sobre todo sabiendo que ganarías.
Jaden: felicidades bonita, te dije que ganarías.-me abrazo.-
Daelo: ¿ya son novios?
Jessica: si, díganos.-sonrió.-
__: nos conocimos hace apenas un mes, recién estamos...-mire a Jaden.-
Jaden: estamos saliendo.-asentí.-
Sabrina: ¿cómo es que no lo sabíamos?
__: no solemos pasar mucho tiempo juntos, así que no les había contado.
Adam: Josh debe estar muy celoso. ¿El lo sabe?
__: si, sabe que salgo con Jaden .
Javon: que lindo, por fin se te cumplió Jaden.
Daelo: ¿qué se le cumplió?
Javon: oh, nada, nada.-Jaden lo miro mal.-
Jaden: oh miren, ya va a iniciar mi juego.
__: suerte Jay, lo harás genial.
Jaden: eso espero, si ganó este juego estará dedicado para ti.-besó mi frente y se fue.-
Jayla: traes mal a mi hermano, eh.-rio.-
DJ: deja que ellos se den cuenta por si mismos.
__: ¿de que?
Jayla: de que se g.-la interrumpieron.-
Jessica: Jaden te lo dirá pronto, no le hagas caso a Jayla.
Javon: yo se lo puedo decir por el.
Si, eso me dejó con una gran intriga pero por lo que dijo Jayla entendí que yo le gustó a Jaden lo cual me emocionó mucho por dentro pero no quería adelantar nada hasta que el me lo dijera.
Javon: ya va a empezar el juego, atenta que es dedicación especial para ti.
Daelo: ¿cuando serán novios?
Javon: has esa pregunta cuando venga Jaden.