Redes.

29.6K 1.5K 593
                                    

Narra __:

Llegue a casa y mi celular iba a explotar de tantas notificaciones, no sabía que estaba pasando hasta que vi muchos mensajes preguntando porque Jaden había comentado mi foto y porque me seguía, Dios, tenía muchos seguidores nuevos, mensajes, y la mayoría eran de odio.

Sara: ¿por qué estás tan preocupada? Deberías estar feliz.

__: es solo que las fans de Jaden acaban de enviarme muchos mensajes desagradables.

Sara: ¿cómo que mensajes desagradables?.-le di mi celular.- amiga, estos mensajes son horribles.

__: lo sé.

Sara: no dejes que eso te ponga triste, amiga.

__: no, pero no me imagino como debe ser famoso, ¿crees que Jaden también tenga mensajes así?

Sara: ellos tienen peores, pero espero que las personas entiendan que son amigos, por ahora.

Al día siguiente.

Desperté y tenía un mensaje de buenos días de Jaden así que lo respondí y fui a desayunar, desperté algo tarde así que en casa solo estaba Josh.

Josh: ¿no tienes juego hoy?

__: no, los juegos comienzan la próxima semana, ya son semifinales.

Josh: ¿pasaron a semifinales?

__: obvio, somos el mejor equipo.

Josh: ¿y no piensas celebrar?

__: bueno, solo celebraremos que Jaden pasó a semifinales, iré a su casa mañana

Josh: cool, yo hice un amigo ayer.

__: ¿quién?

Josh: Noah, el hermano de tu amiga Sara, creo que le gustas.

__: no lo creo, solo es mi amigo.

Josh: bueno, la verdad si me dieran a escoger entre Noah y Jaden Walton, no lo pienso. Jaden gana.

__: Sara y Sofia vendrán hoy.

Josh: Noah también vendrá, jugaremos Call Of Duty.

__: bien, iré a tomar una ducha.

Tome una ducha corta y me vestí, acomodé un poco mi habitación y luego de 1 hora mis amigas llegaron junto con Noah, los deje pasar y las chicas y yo fuimos a mi habitación.

Sofia: ¿entonces irán a casa de los Walton?

__: si, estoy muy nerviosa.

Sara: aunque Jaden quería salir a solas con __.

__: bueno, ese era nuestro plan, pero aún así será cool.

Sofia: ¿y conocieron a Jayla?

__: conocimos a sus padres, a Daelo y a Jayla.

Sara: estuve cerca de desmayarme y __ actúo tan natural.

__: estaba muriendo de emoción por dentro, pero no iba a desmayarme frente a sus padres.

Sara: ¡oh, casi lo olvido! Jayla y Daelo dijeron que Jaden ha hablado de __.-sonrió.-

Sofia: amiga, en esta vida tu ya ganaste.-sonrió.-

__: es muy dulce, Jaden es como un sueño, uno inalcanzable.

Sofia: es tu Champions.

__: queremos la Champions.

Sara: ¿estáis convencida?.-rio.-

__: voy a pelearla por supuesto.

Sofia: ¿y en liga?

__: a pelearla también, la queremos.-reímos.- Jaden no es la Champions, es el Mundial.

Sara: velo así, Jaden es el mundial y tu eres Cristiano Ronaldo.

Sofia: seguro que lo ganas.

Baseball love.-Jaden Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora