Josh.

20K 1K 423
                                    

Narra Jaden:

Me sentía bien porque __ comprendió la situación pero también me sentía mal porque la había lastimado, así que me juré no hacerlo más. Al día siguiente ella dijo que estaba en clases en línea y que moría de aburrimiento y de hambre así que como yo también lo estaba, fui a su casa.

Josh: Jaden, mmm, ¿__ sabe que vienes? ¿cuales son tus intenciones en esta visita?

Jaden: bueno, ella no lo sabe, es sorpresa, y mi intención es sorprenderla, supongo.

Josh: así que no lo sabe, eh.

__: ¿quién es, Josh?.-gritó desde adentro.-

Josh: ¡espera! Pasa, pero te estaré vigilando, sin besos, ni abrazos y la puerta debe estar abierta al menos 7 centímetros.

Jaden: trataré de cumplirlo.-entré.-

__: ¡Josh tráeme un vaso de jugo y te doy un dólar!

Jaden: yo se lo llevo.

Tomé jugo de la cocina y subí a su habitación, ella no me miro porque estaba escribiendo cosas en su libreta, solo sacó un dólar y lo deslizó hacía mi pero no lo tomé, estaba riendo internamente.

__: vamos Josh, tómalo, no tengo todo tu tiempo.

Jaden: me ofende que creas que soy tu hermano.-ella me miro y yo reí.-

__: Jay, lo siento, no sabía que eras tu.-rio.-

Jaden: ¿quieres que te ayude a escribir?

__: oh no, no te preocupes, solo escribiré poco.

Jaden: ¿aún no terminan tus clases?.-mire su laptop.-

__: esta por terminar, es clase de matemáticas.

Jaden: bien, esperaré aquí esperando que termine esa aburrida clase.

__: puedes acostarte si quieres, también quitarte los zapatos a menos que tu pies no huelan bien.

Jaden: eso me ofendió, eh.-reí.-

__: estoy bromeando, seguro huelen a flores.-rio.-

Jaden: tienes razón, a eso huelen.

Me recosté en su cama, su clase era aburrida y ella siempre contaba con los dedos de la mano lo cual me causo risa y ternura, ella seguía anotando hasta que terminó su clase.

__: ¿quieres ver Barbie?

Jaden: ¿contigo? Sí.-ella sonrió.-

__: bien, ¿quieres algo de beber? ¿o de comer?

Jaden: si, te acompaño.

Ambos bajamos por comida y después nos recostamos ambos en la cama mientras comíamos y veíamos Barbie, estando con ella me sentía realmente feliz y no quería que nada le pasara.

Jaden: quisiera cuidarte de todos los peligros del mundo, guardarte en una cajita para que nada te lastime.

__: estando contigo no hay nada que pueda lastimarme.

Jaden: mi vida es mas feliz desde que te conozco, estoy infinitamente agradecido contigo.

__: tu salvaste mi vida de todas las maneras posibles.

Josh: ¡abran la puerta!

__: ¡esta abierta, tonto!

Josh: ábranla mas, como mínimo 7 centímetros.

__: ¡Josh, estamos viendo Barbie, cállate!

Jaden: son buenos hermanos, eh.-reí.-

__: si, los mejores.


El final de temporada estará algo triste, perdónenmeeeee:(.

Baseball love.-Jaden Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora