Ganadores.

23.4K 1.3K 416
                                    

Narra __:

Probablemente adivinaron, Jaden ganó lo cual me hizo sentir muy feliz por el y el comenzó a celebrar con su equipo.

Javon: ¿viste esa dedicación? Con victoria y todo.

__: era obvio que ganarían, son el mejor equipo.

Javon: ya que estamos en confianza, porque lo estamos ¿verdad?

__: claro, ¿qué pasa?

Javon: bien, nada saldrá de aquí, lo prometo. ¿Te gusta Jaden?

__: bueno, sí, pero seamos sinceros, el es Jaden y yo solo soy yo, una chica ordinaria.

Javon: no, no digas eso, tu eres una chica genial, y sería cool que fueras mi cuñada.

__: tengo miedo a enamorarme, sobre todo si miles de chicas están detrás de el.

Jaden: ¿lo viste, bonita?.-sonrió.- te dije que ganaría.

__: felicidades Jay, lo hiciste genial.-lo abracé.-

Jayla: no quiero interrumpir un momento romántico o algo así, pero necesito un favor de __.

__: ¿de que trata?

Jayla: verás, mañana tengo un juego de voley y necesito que suplantes a una jugadora, ¿sabes jugar?

__: no soy muy buena, pero claro, te ayudaré.

Jayla: el uniforme te lo doy mañana en casa, Jaden pasará por ti, ¿verdad, Jaden?

Jaden: eh, claro, yo paso por ti.

Jayla: muchas gracias __.-me abrazó.-

__: no es nada.-sonreí.-

Jaden: beisbolista, estudiantes y ahora juegas voleibol, ¿hay algo que no hagas?

__: sacar buenas notas.-bromee.-

Javon: podrías ser boxeadora, eh.

__: suena tentador, pero no tengo el tiempo para entrenar.

Jaden: si, ella ahora jugará en mi equipo.

Sara: ¡¿qué?!

__: tendré dos equipos, no dejaré de jugar con ustedes.

Sofia: por lo regular nuestros juegos nunca se juntan con los de Jaden, no hay problema.

Sabrina: hija, te esperamos para la cena, necesitamos hablarte de algo importantes.

__: bien, llegaré para la cena, mamá.

Sofia: ¿a donde vamos a celebrar?

__: primero iré a los vestidores, después veremos a donde vamos.

Fui a cambiarme de ropa a los vestidores, y guardé mi uniforme en una mochila, después regresé y las chicas ya estaban listas así que subimos a mi auto pero aún nos íbamos, Jaden estaba recargado en la ventana de mi auto mientras hablábamos.

Jaden: mañana te llevaré a McDonald, para celebrar.

__: genial, nos veremos mañana, Jay.-sonreí.-

Jaden: cuídate, linda.

__: igual tu, bonito.-reí.-

Javon: tu tranquila, que yo te lo cuido.

Jayla: si, cuídate porque mañana tenemos juego, cuñada.-reí nerviosa.-

__: bien, nos vemos mañana, Walton's.

Pasé el resto del día con las chicas pero me mensajeaba con Jaden, el también estaba con sus amigos pero aún así me respondía, después llegué a casa.

Adam: que bueno que llegas, hija.

__: ¿qué es eso tan importante que quieren decirme?

Sabrina: bueno, dos personas nos dijeron acerca de las notas que te enviaban y decidimos sacarte de esa escuela.

__: ¿qué? No voy a ser la nueva de otra escuela.

Adam: estudiarás en línea, solo serán pocas horas al día.

Sabrina: y nos iremos de vacaciones.-sonrió.-

__: me perdí, ¿hicieron todo esto sin preguntármelo? Entiendo lo de la escuela, pero todo se resolvió.

Baseball love.-Jaden Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora