Hamburguesa Pt.1

21.9K 1.2K 117
                                    

Narra __:

Tomé mis clases en línea las cuales fueron aburridas, cuando terminaron Sara y Sofia vendrían a mi casa y así fue pero trajeron a Noah con ellas, Noah solo se fue con mi hermano, Josh.

Sara: ¿qué tal todo con Jaden?

__: pues somos amigos, hoy iré a una pijamada con Jayla tal vez nosotras podamos hacer una con ella, después.

Sofia: claro, sería asombroso.

Sara: le agradas a su familia, eso es lindo.-sonrió.-

__: si, pero he recibido mensajes de Ava, ya saben, preguntando mis intenciones con Jaden y que el no estaba disponible.

Sara: no le hagas caso, no dejes que eso arruine el progreso que llevan.

__: no, no dejaré que eso pase.

Sofia: no nos has dicho, si estás muy muy enamorada de Jaden o sigue siendo fanatismo.

Sara: oh vamos, cada que hablamos de Jaden sus ojos tienen un brillo muy lindo y sonríe mas de lo normal.

__: enserio estoy muy muy enamorada de Jaden.

Sara: ¿y porque no se lo dices?

__: no quiero que me rechace o que deje de ser mi amigo, le tengo mucho cariño a el y a su familia.

Sofia: yo creo que eso sería imposible, digo, ambos se gustan y lo he notado.

Sara: ¿entonces hoy irás a la pijamada con Jayla?

__: bueno, primero iré por una hamburguesa con Javon y después a la pijamada.

Sara: ¿entonces por una hamburguesa? Dios, que envidia.

__: deberías hacer un team de amigos o algo así, claro, ustedes incluidas.

Sofia: sería cool, pero no podría estar cerca de ellos mucho tiempo, me desmayaría cada 5 segundos.

__: yo creía lo mismo, pero son personas muy agradables.

Sara: lo sabemos, ya hasta estás "ligando" con Jaden.-rio.-

onwardwanna: en 1 hora paso por ti, cuñada :).

__: Javon dijo que pasaría en 1 hora, debo vestirme y guardar mi pijama.

Sofia: ¿quieres que te ayudemos?

__: les agradecería si lo hicieran.

Tomé una ducha corta, guarde todo en mi mochila y me puse el conjunto que mis amigas eligieron para mi después esperé a que Javon llegará por mi.

Sofia: entonces nos vemos mañana, la nueva temporada inicia ¿lo recuerdas?

__: jamás lo olvidaría, nos vemos mañana.

Sara: ¿temporada de que?.-ambas la miramos.-

Sofia: los juegos, de béisbol, ¿lo recuerdas?

Sara: oh cierto, creo que lo olvidé pero nos vemos mañana, ahí estaré.

onwardwanna: estoy afuera :)

__: hora de irme, saben que pueden quedarse, nos vemos mañana.

Josh: ¡¿ya te vas?!

__: si, nos vemos mañana, Josh.

Josh: cuídate y cualquier cosa me llamas ¿de acuerdo?

__: esta bien, cuídate también, hay todo para cenar.-salí de casa.-

Javon: por fin sales, estoy muriendo de hambre.-dramatizó.-

__: lo siento, es que mis amigas están adentro y me estaba despidiendo.

Javon: Jaden me dijo que mañana inicia la nueva temporada, eh.

__: oh si, mañana tengo el primer juego de la temporada, estás invitado.

Javon: ahí estaré.

Baseball love.-Jaden Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora