Narra __:
Hoy teníamos juego así que Jaden me llevó a mi casa para vestirme con el uniforme de béisbol, después fuimos al campo donde Daelo practicaba para su juego ya que jugaría después de mi.
Jaden: siempre he pensado que luces preciosa con el uniforme de béisbol.
__: yo siento que me miro curiosa.-reí.-
Jaden: no, luces preciosa, ya lo dije.-sonreí.-
Daelo: cambiaron los juegos, nosotros los pequeños jugaremos antes.
__: genial, suerte, Daelo.-sonreí.-
Daelo: estás por admirar al mejor jugador de béisbol.
__: ya lo creo.-reí.-
Sara: nos cambiaron el juego.
Daelo: te lo dije.-rio.-
Sofia: ¿jugarás, pequeño?
Daelo: así es, ¿son tus amigas?.-me miro.-
__: oh si, son Sofia y Sara, mis mejores amigas, chicas ella es Daelo.
Daelo: hola.-saludó con la manita.-
Sara: hola, es genial conocerte por fin.
Sofia: eres muy tierno.-rio.-
__: y es el mejor jugador de béisbol, ¿a que si, Daelo?
Daelo: claro que si, y están por verlo.
__: suerte, tu puedes.
Daelo: gracias __.
El menor de los Walton salió corriendo hacía el campo, me senté justo al lado de Jaden y el entrelazó nuestras manos, Sofia y Sara estaban de mi otro lado. Daelo jugaba realmente bien, notaba el orgullo de Jaden hacía Daelo lo cual era lindo.
Jaden: oye linda, debo ir a un lugar, llegaré a tiempo para tu juego ¿si?
__: esta bien, cuídate Jay.
Jaden: si, no tardo.-se fue.-
Sara: ¿esta todo bien?
__: dijo que debía ir a un lugar pero que volvería para nuestro juego.
Sofia: oh, cool.
El juego de Daelo terminó y lo felicité por lo bien que juego, después mi juego iba a comenzar y no veía a Jaden en las gradas lo cual me preocupó hasta que inició el juego pero todo el juego estuve mirando las gradas esperando que llegara pero nunca fue así además perdimos.
__: fue mi culpa, no estuve lo suficientemente concentrada, lo siento.
Sara: no importa, esta bien, este juego no era importante, además no fue tu culpa.
Josh: ven a casa, estoy aburrido y quiero molestar a alguien.-mensaje.-
__: voy a casa, Jaden no va a volver.
Sofia: ¿quieres que te llevemos?
__: traje mi auto, no se preocupen, nos vemos mañana.
Caminé hacía mi auto, lancé las cosas al auto y después conduje a casa pero antes pasé a comprar un bote de helado, cuando llegue Josh lanzaba una pelota, la tomaba y la volvía a lanzar.
__: ¿aburrido?
Josh: si, ¿triste?
__: ¿por qué lo preguntas?
Josh: porque traes un bote de helado contigo, se que estás triste.
__: bueno, perdí el primer juego de la temporada y Jaden se fue antes de que el juego comenzara así que si, estoy triste.
Josh: ¿y sabes a donde se fue?
__: no lo sé, no me lo dijo solo dijo que iría a un lugar y se fue pero no regresó.