Walton's.

28.5K 1.4K 323
                                    

Narra __:

Hoy era el día en que iríamos a casa de los Walton, Sara enfermó esta mañana así que iría sola por lo cual estaba muy nerviosa, me vestí con la mejor ropa que encontré y le envié la ubicación a Jaden quien no tardó en venir, yo estaba casi temblando y apunto del desmayo.

Jaden: ¿lista?

__: si, aunque muy nerviosa en realidad.

Jaden: ¿por qué?.-sonrió.-

__: bueno, soy fan de ti y toda tu familia, siento que es irreal.

Jaden: oh vamos, ahora somos amigos, no tienes que estar nerviosa.

__: es lindo que hables de mi con tu familia.

Jaden: fue vergonzoso, no creí que te lo dijeran.-rio.-

__: fue lindo, aunque no me lo esperaba, mucho menos me esperaba que Javon me pidiera mi Instagram. 

Jaden: yo le dije que lo hiciera, me sentí algo cobarde al no pedírtelo yo.

__: oh no, tranquilo, ahora somos amigos y eso es lo que importa ¿no?

Jaden: exacto.

Llegamos a su casa y había un cartel que decía "felicidades a ambos", no me lo esperaba, creí que solo sería para celebrar a Jaden, pero al parecer eso me incluía y fue muy lindo.

Javon: felicidades a ambos, están en semifinales.-sonrió.-

__: gracias, estoy muy feliz.-sonreí.-

Jaden: no creerás que la celebración era solo para mi ¿cierto?.-sonrió.-

Jayla: oh no, estamos felices por los dos.

Daelo: ¿te gusta el béisbol también?

__: si peque, soy jugadora en un equipo de mujeres.

Daelo: ¿y porque no juegas en el equipo de Jaden?

Jaden: si, ¿por qué no juegas en mi equipo? Te aseguro que ganaríamos cualquier torneo en cualquier liga.

__: bueno, me encantaría, pero eso será después de las finales.

Jaden: la idea suena bien.-sonrió.-

Jessica: ¿entonces ahora jugaran juntos?

__: bueno, lo discutiremos después de las finales, agregar un jugador en semifinales nos dará una sanción.

Jaden: ¿sería genial, no? Haríamos un buen equipo.

__: eso tenlo por seguro, además de que eres el mejor jugador de cualquier liga.

Jaden: oh vamos, tu también lo eres.

Javon: ¿quieren comer ya? Enserio muero de hambre.

DJ: ¿quieres comer? Jaden dijo que te gusta la pizza así que compramos.

__: oh muchas gracias, no debieron molestarse, pero muero de hambre.-reí.-

Jessica: Jaden y tu tienen muchas cosas en común, ¿no creen?

Javon: con el simple hecho de que ambos son beisbolistas ya es mucha coincidencia.-nos miro a ambos.-

__: bueno, el béisbol es el mejor deporte y creo que Jaden esta de acuerdo conmigo.

Jaden: totalmente de acuerdo contigo.

DJ: ¿y que mas te gusta hacer?

__: bueno, en realidad el béisbol me mantiene muy ocupada así que eso es lo que mas me gusta, además de salir con mis amigas.

Jessica: ¿y que no te gusta?

__: la escuela, regresaré el próximo Lunes.

Jaden: ¿y como jugarás?

__: los juegos serán en la tarde, yo estoy en la mañana.

Javon: te recuerdo que nosotros también tenemos clases el Lunes.

__: ¿a que escuela van?

Jaden: oh no, nosotros tenemos clases en línea.

Baseball love.-Jaden Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora