Narrador omnisciente:
Jaden Walton llevaba meses intentando saber el nombre de la chica beisbolista que desaparecía al final de cada juego, pero ella nunca dejaba rastro, solo desaparecía. Incluso su hermano gemelo estaba ayudando a su hermano para al menos saber su nombre pero era casi imposible.
Jaden: no puede ser, ya pasaron 3 meses y no se ni su nombre.
Daniel: amigo, vamos a encontrarla pronto. Pero no es de mucha ayuda que cada que termina un juego ella desaparezca.
Jaden: no quiero parecer un acosador, así que esperemos la oportunidad, tal vez algún día nos encontraremos por obra del destino.
Daniel: ¿hablas enserio?
Jaden: no, no voy a saber su nombre nunca.-se tiró al sofá.-
Daniel: al menos ya te resignaste.
Jaden: gracias por la ayuda, eh.-miro mal a su amigo.-
Daniel: no es nada, para eso estamos los amigos.
Por otro lado estaba la chica que Jaden buscaba, __ Jean. Recién había terminado su juego así que se dirigía a casa, hasta que sus amigas lograron alcanzarla.
Sara: ¿sabes que? No deberías venirte enseguida que acabe el juego, nosotras te acompañamos.
__: entonces la esperaré de ahora en adelante.
Sofia: el otro día vi a Javon Walton en las gradas.-dijo emocionada.-
__: su gemelo es extremadamente lindo, pero el no sabe de mi existencia, menos Javon.
Sara: su gemelo juega en el mismo lugar que nosotras, en ligas mayores.
__: ¡¿qué?! ¿Dices que el chico mas lindo ha estado en el mismo lugar que yo por meses y no lo he visto?
Sofia: eso es correcto, lo he visto un par de veces, pero como dijo Sara el esta en ligas mayores.
Sara: tal vez algún día podamos pedirle una foto.
__: mierda, soy tan distraída que no lo noté.
Sara: eso es porque te vas muy rápido del campo.
Sofia: no sabía que supieran de Jaden.
__: yo lo supe stalkeando a Javon, pero no sigo a Jaden aún.
Sara: ¿por qué no?
__: mi celular no sirve, mi padre dijo que me compraría uno hoy, llevo 2 meses sin celular.
Sofia: con razón no contestaste mi mensaje de buenos días.
Sara: sería cool conocer a Jaden y Javon, son extremadamente perfectos.
__: soy fan de Javon, pero me gusta su gemelo.
Sofia: Jayla me tiene mal.
__: es difícil escoger a un Walton, pero Jaden enserio me tiene loca, si llego a conocerlo voy a desmayarme.
Y regresando con Jaden el tenía el mismo tema de conversación con su amigo, el mismo del que habían hablado por 3 largos meses pero Daniel como su amigo lo apoyaba.
Daniel: enserio, estás loco por ella y aún no sabes su nombre.
Jaden: ¿crees que ella sepa de mi existencia?
Daniel: si lo supiera ya hubiera corrido hacía ti en alguno de nuestros juegos.
Jaden: tienes razón, creo que debo darme por vencido.